Catamarca
Sabado 06 de Marzo de 2021
Buscar:
Lectores Galácticos es una propuesta lúdica y virtual que acompaña a los chicos entre 6 y 9 años en el aprendizaje de la lectura, de una forma divertida y a través de un lenguaje familiar para ellos.

Información Local
La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca “ante el error involuntario de origen en el anuncio de la creación de dos nuevas carreras”, aclaró que “el nombre correcto de una de ellas (difundido como Tecnicatura Universitaria en Informática en Extracción de Salmuera de Litio) es Tecnicatura Universitaria en Extracción de Salmuera de Litio, de tres años de duración, al igual que la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Software, otra de las carreras que se suma a la oferta académica”.

Información Local
A su amplia y atractiva oferta académica, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca(UNCA) sumará dos nuevas carreras, Tecnicatura Universitaria en Diseño de Software y Tecnicatura Universitaria en Extracción de Salmuera de Litio, de tres años de duración cada una. Así lo anunció el Decano de dicha unidad académica, Ing. Carlos Savio.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024