Catamarca
Martes 09 de Febrero de 2016
Buscar:
En la Facultad de Tecnología
Información Local
La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa.), días atrás, en ceremonia que fue presidida por el Decano de la misma, Ing. Carlos Savio, hizo un reconocimiento a los alumnos de Ingeniería en Agrimensura Renzo Damián Brizuela, Silvio Damián Carrizo, Gustavo Adrián Ormeño, Walter Alejandro Romero, Lucas Agustín Segura que trabajaron en el relevamiento con GPS para georeferenciar la base cartográfica de El Rodeo (Ambato).

Información Local
En la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCa.] se encuentran abiertas las inscripciones en todas las carreras que en la misma se dictan para el ciclo lectivo 2016. Dicha inscripción se lleva a cabo del 9 al 18 de diciembre de 2015 y desde el 1 al 12 de febrero del 2016. En tanto, el examen opcional de diciembre se realizará el 16 del corriente a las 9 en aula “Marta Biener” para quienes deseen adelantar el ingreso.

Información Local
Durante las I Jornadas Estudiantiles de Investigación e Innovación Tecnológica, realizadas recientemente por las secretarías Académica y de Investigación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca[UNCa.], becarios del programa Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional[CIN] período 2014-2015, estudiantes integrantes de proyectos acreditados, participantes de la segunda edición del Tecnotour y del Rally Latinoamericano de Innovación comunicaron resultados y producciones obtenidos tanto en el marco de proyectos de investigación científica como de su participación en actividades de desarrollo tecnológico, emprendedorismo e innovación.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024