Catamarca
Domingo 17 de Noviembre de 2019
Buscar:

Información Local
En el marco del Rally Latinoamericano de Innovación, cuyas actividades a nivel provincial se llevaron a cabo entre el pasado viernes al mediodía y el sábado a las 16, los equipos ganadores de la instancia local Sinergia y Robocrosita, integrado en ambos casos por estudiantes de Ingeniería de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), participaron de la competencia a nivel nacional clasificatoria para representar a la Argentina a escala internacional.
En el marco de la semana de los festejos en honor a San Francisco de Asís, se llevó adelante por primera vez en la historia del Colegio Quintana, un momento de oración interreligiosa por la Paz y el cuidado de la creación. El patio central de la institución recibió este jueves por la mañana, a representantes de diferentes credos de nuestra ciudad, para elevar juntos una plegaria.
Jornadas Argentinas de Informática
Información Local
El recientemente egresado de la carrera de Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnologías y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, Ricardo Maximiliano Morti estuvo en Salta, donde recibió el primer premio en la categoría trabajos finales de carrera de grado.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024