Catamarca
Sabado 18 de Noviembre de 2017
Buscar:

Información Local
El Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC), ubicado en San Martín 1.164, tiene abiertas las inscripciones para las Tecnicaturas y Profesorados que se dictan en la institución.
En la Facultad de Tecnología
Información Local
La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa.), días atrás, en ceremonia que fue presidida por el Decano de la misma, Ing. Carlos Savio, hizo un reconocimiento a los alumnos de Ingeniería en Agrimensura Renzo Damián Brizuela, Silvio Damián Carrizo, Gustavo Adrián Ormeño, Walter Alejandro Romero, Lucas Agustín Segura que trabajaron en el relevamiento con GPS para georeferenciar la base cartográfica de El Rodeo (Ambato).

Información Local
En la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCa.] se encuentran abiertas las inscripciones en todas las carreras que en la misma se dictan para el ciclo lectivo 2016. Dicha inscripción se lleva a cabo del 9 al 18 de diciembre de 2015 y desde el 1 al 12 de febrero del 2016. En tanto, el examen opcional de diciembre se realizará el 16 del corriente a las 9 en aula “Marta Biener” para quienes deseen adelantar el ingreso.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024