Catamarca
Viernes 19 de Diciembre de 2014
Buscar:
UNCa.
Información Local
El Auditórium de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCa.], fue escenario de la presentación del libro “Didáctica del Cálculo Diferencial e Integral. La Comprensión de lo Conceptual”, autoría de la doctora en Ciencias Humanas, Olga Carabús.
2015
Información Local
La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, hace saber que las inscripciones para los aspirantes a primer año en cursar las carreras de Abogacía y Perito en Ciencias Criminalísticas en el período 2015, se realizarán del 9 al 20 de febrero del año entrante.

Información Local
Días atrás, tuvo lugar en la Universidad Nacional de San Luis [UNSL] la III reunión plenaria de la Red de Ingeniería en Informática y Sistemas de Información [RIISI] del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería [CONFEDI], oportunidad en la que se produjo la elección de los nuevos integrantes de la comisión ejecutiva de la entidad para el período 2014-2015.

Información Local
En el día de la fecha, en el marco de la Conciliación Obligatoria dictada por el gobierno provincial, el Sindicato Argentino de Docentes Privados SADOP Seccional Catamarca tomó conocimiento de la Disposición DEGePyM Nº 1625 que lleva la firma del Director de Educación Privada y Municipal Prof. Fabián Herrera, en la cual se establece firmemente "Autorizar la continuidad del personal, directivo, docente y docente auxiliar de los establecimientos educativos de gestión privada, tengan título docente habilitante o supletorio que fuera designado en carácter de interino por el presente año, a partir del 01 de enero de 2015 conforme a lo establecido en el Anexo I de la Resolución 08/2013 del Consejo Gremial de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación de la Nación en su inciso C) sobre la contratación laboral."

Información Local
El 17 del corriente se producirá el cierre del plazo previsto para presentar las propuestas, en el marco de la convocatoria realizada por el consejo directivo de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCa.] para el concurso de diseño del logo para la aludida unidad académica. La presentación podrá hacerse los días hábiles, de 7 a 13, en Mesa de Entradas de la citada Facultad. El llamado, cabe recordar, obedeció a la necesidad de contar con una imagen que identifique a la misma. Una tablet, una cámara fotográfica y una impresora multifunción, serán los premios a entregar para el primer, segundo y tercer puesto.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024