Catamarca
Miercoles 20 de Agosto de 2014
Buscar:

Información Local
Esta mañana la Gobernadora Lucía Corpacci dejó inaugurado el flamante edificio de la Escuela Secundaria Nº 46 “Hipólito Yrigoyen”, ubicada en la zona sur de la ciudad Capital.
Hoy martes el Ministro de Educación José Ariza recibirá nuevamente a los representantes de los principales gremios docentes de la provincia para continuar con el debate del "Estatuto del docente" y del "Nomenclador de cargos docentes".

Información Local
La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca[UNCa.], incorporó a sus bienes patrimoniales una flamante combi que estará destinada a los trabajos de campaña que se realizan en el interior provincial, muy necesarios en la formación de los estudiantes de Geología y Minas.

Información Local
El Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo desarrollará los actos correspondientes a conmemorar el 164° aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín. Los actos se llevarán a cabo en todos los niveles de las dos escuelas municipales de Valle Viejo.

Información Local
Con el lema “Descubrí la Agrimensura”, comienza hoy el I Encuentro Provincial de Estudiantes de Agrimensura, organizado por la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca[UNCa.], a través del Departamento Agrimensura, conjuntamente con la Comisión de Estudiantes de Agrimensura, el Consejo Profesional de Agrimensura y la Administración General de Catastro.

Información Local
El pasado viernes, la comunidad universitaria vivió y disfrutó uno de los acontecimientos más grandes e importantes para la Casa de Altos Estudios, el acto de colación de grado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, 87 egresados de las distintas carreras que ofrece la Institución, obtuvieron su titulo profesional.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024