Catamarca
Miercoles 21 de Abril de 2021
Buscar:

Información Local
Mañana comenzará el curso “La Programación y su didáctica – Método Program.AR- Parte I”, dictado por docentes del Departamento Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca(UNCA). Tiene por objetivo capacitar a docentes en conocimientos básicos de programación, y también proporcionar estrategias y recursos didácticos adecuados para su enseñanza a niños y jóvenes.
Lectores Galácticos es una propuesta lúdica y virtual que acompaña a los chicos entre 6 y 9 años en el aprendizaje de la lectura, de una forma divertida y a través de un lenguaje familiar para ellos.

Información Local
La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca “ante el error involuntario de origen en el anuncio de la creación de dos nuevas carreras”, aclaró que “el nombre correcto de una de ellas (difundido como Tecnicatura Universitaria en Informática en Extracción de Salmuera de Litio) es Tecnicatura Universitaria en Extracción de Salmuera de Litio, de tres años de duración, al igual que la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Software, otra de las carreras que se suma a la oferta académica”.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024