Catamarca
Sabado 23 de Enero de 2021
Buscar:

Información Local
Un gran impulso ha tomado en los últimos tiempos los programas destinados a darle más espacio a la Programación en los trazados curriculares del proceso enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos, potenciando así las ciencias de la computación. Cada vez son más los docentes que se suman al proyecto de capacitación nacional, interesados en contar con esta valiosa herramienta en el diseño de los contenidos a impartir en las aulas.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Información Local
El Ministerio de Educación de la provincia informa que mediante Resolución N° 258/2020 garantiza que ningún alumno de los establecimientos educativos de Gestión Privada, Cooperativa y Social de la Provincia podrá ser excluido del servicio educativo por falta de pago de las cuotas mensuales en concepto de aranceles, bajo apercibimiento de ley. Asimismo, se autoriza la percepción íntegra de la cuota mensual en concepto de arancel correspondiente al mes de abril, vigente a la fecha, hasta nueva disposición.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Información Local
El Ministerio de Educación comunica que ante la extraordinaria situación de emergencia sanitaria que afronta la provincia como toda la República Argentina, resultó imperioso establecer de manera excepcional, mecanismos y herramientas necesarias para llevar adelante la misma en el ámbito de la educación de gestión privada, social y cooperativa con aporte estatal, en referencia al monto de aranceles correspondiente al mes de marzo del corriente año que los tutores deben abonar a los mencionados establecimientos educativos, con el fin de menguar los efectos del actual estado sanitario.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024