Catamarca
Sabado 23 de Mayo de 2015
Buscar:

Información Local
Con la presencia de autoridades, directivos y representantes del Instituto Geográfico Nacional, Federación Argentina de Agrimensores [FADA], Consejo Federal de Catastro, Asociación Nacional de Agrimensores [ANA], Consejo Profesional de Agrimensura y de la Administración General de Catastro, se llevaron a cabo en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCa.], las XI Jornadas de Agrimensura de Catamarca, destinadas a profesionales de la actividad y estudiantes avanzados de la carrera Ingeniería en Agrimensura. Presidió la ceremonia de apertura, el Decano de la mencionada unidad académica, Ing. Carlos Savio.
Vacaciones de invierno
Información Local
El Ministerio de Educación de la provincia reitera que el receso escolar dispuesto por autoridades de la cartera educativa será del lunes 13 de Julio al viernes 24 de Julio, tal cual está anunciado en la página del Ministerio desde diciembre de 2014.
Salado- Tinogasta
Información Local
El viernes y sábado pasado, especialistas del ministerio de Educación de la Nación acompañados por el equipo técnico provincial de los CAJ (Centros de Actividades Juveniles), llevaron a cabo una capacitación y asistencia técnica destinada a docentes, jóvenes y talleristas de la Escuela Secundaria Nº67 de Salado en el departamento Tinogasta.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024