Catamarca
Viernes 24 de Mayo de 2019
Buscar:

Información Local
La Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo, dependiente de la Secretaria de Estado de Cultura, invita a los establecimientos escolares a participar y formar parte de las actividades de extensión que viene llevando adelante, que permite a niños y jóvenes compartir un tiempo de lectura y creación.

Información Local
Con la presencia de disertantes nacionales e internacionales y el abordaje de temáticas que -en la era de las tecnologías y la información- son de candente actualidad, el viernes 24 del corriente se concretará el Simposio de Informática - Catamarca 2019.

Información Local
La Facultad de Derecho de la UNCa, invita a la Jornada-Debate “Proyecto de Reforma al Código Penal Argentino”, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo, en ámbitos del aula Magna “Federico Emiliano Pais”, a las 16 horas.

Información Local
Destinado a docentes de los distintos departamentos académicos de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas(FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca(UNCA), comenzó el curso de posgrado semipresencial “Formación para la mejora de las competencias científicas del profesorado universitario de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas”.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024