Catamarca
Lunes 24 de Junio de 2019
Buscar:
Taller
Información Local
Con el lema “Nuevas herramientas estratégicas para gestión de la innovación, la vinculación y la transferencia de conocimiento”, se concretará mañana el taller sobre Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica. En la oportunidad, disertará la Esp. Lic. Nancy Verónica Pérez.
Día del geólogo
Información Local
Con motivo de conmemorarse el 9 de junio el día del geólogo, se llevaron a cabo en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas(FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca(UNCA), las XVII° Jornadas de Geología. Impacto ambiental, el rol del geólogo, aportes de la geología, investigaciones interdisciplinarias y patrimonio geológico y geoturismo fue materia de análisis y debate.

Información Local
Tal como sucede anualmente, se concretó el acto de entrega de las distinciones “Lic. Carlos Nuñez” a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en las evaluaciones del Curso de Nivelación de los ingresantes de las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas(FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca(UNCA).
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024