Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

UNCa

Asumieron nuevas autoridades en la secretaría de relaciones institucionales e internacionales

El pasado viernes, en ámbitos de los Estudios Centrales de Radio Universidad, tuvo lugar un acto durante el cual la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca, puso en funciones a las nuevas autoridades dependientes de la mencionada Secretaría.

El pasado viernes, en ámbitos de los Estudios Centrales de Radio Universidad, tuvo lugar un acto durante el cual la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca, puso en funciones a las nuevas autoridades dependientes de la mencionada Secretaría.

Tomaron posesión del cargo la ex Directora de Radio Universidad, Prof. Lilia Exeni en la Dirección de Relaciones Institucionales; en Radio Universidad, el Prof. Juan Carlos Ledesma y en la Coordinación de Programas Internacionales fu designada la Lic. Ana Ingrid Ovejero.

Estuvieron presentes en este acto, el Rector Julio Salerno, Decanos, Vicedecanos, Secretarios de Universidad y de Facultad, estudiantes, no docentes, familiares y amigos de los nuevos funcionarios, como así también el staff de Radio Universitaria.

En la oportunidad, la Lic. Verónica Gandini expresó los objetivos y alcances de estos cambios producidos en la Secretaría a su cargo, en los siguientes términos:“hemos diseñado y proyectado para los espacios de decisión de la Secretaría y mecanismos de fortalecimiento institucional con recursos humanos propios, capacitados en los niveles de gestión, a fin de afianzar las estructuras orgánicas y funcionales de esta área, lo que va a permitir dinamizar la entrega de servicios, priorizando la calidad de los mismos, tanto los destinados a la propia comunidad universitaria, a la sociedad de pertenencia, como así también a los ámbitos nacionales e internacionales y para esto hemos pensado en las personas con perfiles acordes y capacidad de gestión para cada una de las áreas de la Secretaría”, afirmó.

En tanto la Prof. Lilia Exeni, luego de asumir una nueva responsabilidad como Directora de Relaciones, manifestó“quiero agradecer al Agrim. Salerno y a la Lic. Gandini por la confianza depositada en mi hace cuatro años atrás; me enorgullece decir que he acompañado un Proyecto Político Institucional, que a pesar de haber sufrido el revés de una de las peores crisis económicas del país, se ha mantenido sólido y coherente al momento de tomar decisiones que nos involucran a todos”, también dijo:“realmente estoy expectante con este nuevo desafío que me propusieron, para ello pondré todos mis esfuerzos y la reafirmación de un compromiso en esta nueva responsabilidad que me han asignado en la Secretaría”

Por su parte, el flamante Director de Radio Universidad, luego de agradecer a la Lic. Gandini y al Rector Julio Salerno por esta importante responsabilidad de conducir la radio universitaria, sostuvo“coincidentemente con los once años de permanencia de la emisora, los invito a acompañarme con ideas, creatividad e imaginación, para hacer de la Radio u servicio en función de la Universidad Nacional de Catamarca, que es el ámbito natural de la Radio Universidad y por supuesto en función de nuestro supremo, que son justamente nuestros oyentes”, más adelante agregó que“hoy, la sociedad cada vez nos reclama como medio de comunicación, la tarea de informar, de educar y fundamentalmente en este mundo globalizado, la tarea de defender nuestra cultura, nuestra identidad; les aseguro con todas mis convicciones, que ese será nuestros camino”
{adc}
Finalmente, la Lic. Ana Ovejero desde el pasado viernes coordinadora de los Programas Internacionales, manifestó:“agradezco especialmente al Rector Julio Salerno y a la Lic. Verónica Gandini la confianza que han depositado en mí en esta área tan importante de la Secretaría, en donde se presta un importante servicio a docentes y estudiantes, brindándoles la posibilidad de aprovechar los programas de becas, de perfeccionamiento y de actualización académica de post-grado en distintas universidades del exterior, que de hecho  ya lo venía haciendo la Secretaría, yo colaboraré con los mecanismos necesarios para fortalecer el área de cooperación universitaria”

Por último, la Lic. Gandini confirmó en el cargo a la actual Directora General de Prensa y Protocolo, Lic. Joyi Fernández.

  


(Se ha leido 398 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022
Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024