Buscar:

UNCa

Asumieron nuevas autoridades en la secretaría de relaciones institucionales e internacionales

El pasado viernes, en ámbitos de los Estudios Centrales de Radio Universidad, tuvo lugar un acto durante el cual la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca, puso en funciones a las nuevas autoridades dependientes de la mencionada Secretaría.

El pasado viernes, en ámbitos de los Estudios Centrales de Radio Universidad, tuvo lugar un acto durante el cual la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca, puso en funciones a las nuevas autoridades dependientes de la mencionada Secretaría.

Tomaron posesión del cargo la ex Directora de Radio Universidad, Prof. Lilia Exeni en la Dirección de Relaciones Institucionales; en Radio Universidad, el Prof. Juan Carlos Ledesma y en la Coordinación de Programas Internacionales fu designada la Lic. Ana Ingrid Ovejero.

Estuvieron presentes en este acto, el Rector Julio Salerno, Decanos, Vicedecanos, Secretarios de Universidad y de Facultad, estudiantes, no docentes, familiares y amigos de los nuevos funcionarios, como así también el staff de Radio Universitaria.

En la oportunidad, la Lic. Verónica Gandini expresó los objetivos y alcances de estos cambios producidos en la Secretaría a su cargo, en los siguientes términos:“hemos diseñado y proyectado para los espacios de decisión de la Secretaría y mecanismos de fortalecimiento institucional con recursos humanos propios, capacitados en los niveles de gestión, a fin de afianzar las estructuras orgánicas y funcionales de esta área, lo que va a permitir dinamizar la entrega de servicios, priorizando la calidad de los mismos, tanto los destinados a la propia comunidad universitaria, a la sociedad de pertenencia, como así también a los ámbitos nacionales e internacionales y para esto hemos pensado en las personas con perfiles acordes y capacidad de gestión para cada una de las áreas de la Secretaría”, afirmó.

En tanto la Prof. Lilia Exeni, luego de asumir una nueva responsabilidad como Directora de Relaciones, manifestó“quiero agradecer al Agrim. Salerno y a la Lic. Gandini por la confianza depositada en mi hace cuatro años atrás; me enorgullece decir que he acompañado un Proyecto Político Institucional, que a pesar de haber sufrido el revés de una de las peores crisis económicas del país, se ha mantenido sólido y coherente al momento de tomar decisiones que nos involucran a todos”, también dijo:“realmente estoy expectante con este nuevo desafío que me propusieron, para ello pondré todos mis esfuerzos y la reafirmación de un compromiso en esta nueva responsabilidad que me han asignado en la Secretaría”

Por su parte, el flamante Director de Radio Universidad, luego de agradecer a la Lic. Gandini y al Rector Julio Salerno por esta importante responsabilidad de conducir la radio universitaria, sostuvo“coincidentemente con los once años de permanencia de la emisora, los invito a acompañarme con ideas, creatividad e imaginación, para hacer de la Radio u servicio en función de la Universidad Nacional de Catamarca, que es el ámbito natural de la Radio Universidad y por supuesto en función de nuestro supremo, que son justamente nuestros oyentes”, más adelante agregó que“hoy, la sociedad cada vez nos reclama como medio de comunicación, la tarea de informar, de educar y fundamentalmente en este mundo globalizado, la tarea de defender nuestra cultura, nuestra identidad; les aseguro con todas mis convicciones, que ese será nuestros camino”

Finalmente, la Lic. Ana Ovejero desde el pasado viernes coordinadora de los Programas Internacionales, manifestó:“agradezco especialmente al Rector Julio Salerno y a la Lic. Verónica Gandini la confianza que han depositado en mí en esta área tan importante de la Secretaría, en donde se presta un importante servicio a docentes y estudiantes, brindándoles la posibilidad de aprovechar los programas de becas, de perfeccionamiento y de actualización académica de post-grado en distintas universidades del exterior, que de hecho  ya lo venía haciendo la Secretaría, yo colaboraré con los mecanismos necesarios para fortalecer el área de cooperación universitaria”

Por último, la Lic. Gandini confirmó en el cargo a la actual Directora General de Prensa y Protocolo, Lic. Joyi Fernández.

  


(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-02-2017
Inscripciones abiertas para carreras del ISAC
31-12-2015 En la Facultad de Tecnología | Reconocimiento al trabajo de becarios en el programa de riesgos ambientales
11-12-2015 Inscripciones para el ciclo 2016 en la Facultad de Tecnología
25-11-2015 Estudiantes universitarios expusieron sus trabajos de investigación científica
18-11-2015 Se dio a conocer el cronograma para elegir la Junta de Clasificación‏
18-11-2015 En emotivo acto de colación realizado en la Facultad de Tecnología | Más de medio centenar de nuevos profesionales recibieron sus títulos
13-11-2015 Facultad de Tecnología | Nuevos egresados reciben hoy sus diplomas
11-11-2015 Entregaron computadoras para optimizar la información desde las escuelas‏
11-11-2015 Sistema SAGE | Para asegurar la información eficaz, Educación entregará computadoras a todas las escuelas‏
10-11-2015 Educación | Horas Cátedra Secundaria - Zona I el día 11/11‏
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017