Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

UNCa

Colación de Grado Facultad de Ciencias de la Salud

En ámbitos de la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Catamarca, se llevó a cabo un acto académico de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, durante el cual recibió su diploma, María del Valle Acosta, egresada de la carrera de Obstetricia.
(DIARIOC, 15/09/2009) En esta ocasión, presidió el acto el Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Carlos Humberto Savio, en ejercicio del Rectorado; acompañado de la Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Inés Martínez; la Secretaría Académica de la UNCa, Lic. María del Valle Coronel; la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Estela Porcú; docentes, no docentes y familiares.

Cabe destacar que mediante la Resolución Nº 0453 de 2009 emitida por el Rectorado de la UNCa, se formalizó la entrega de diploma a la egresada de la carrera de Obstetricia de la Facultad de Ciencias de la Salud, María del Valle Acosta.

Entrega de diplomas

El Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, en ejercicio del Rectorado, Ing. Carlos Savio entregó el diploma a María del Valle Acosta, diploma correspondiente a la Carrera Obstetricia, dictada por la Facultad de Ciencias de la Salud,

En la oportunidad, dirigió unas palabras a los presentes el decano Ing. Carlos Savio quien expresó su alegría y deseó el mejor de los éxitos a la flamante egresada. “En nombre de la Universidad Nacional de Catamarca. “Felicito y deseo la mejor de las suertes en el ejercicio de esta profesión tan maravillosa y necesaria para la sociedad catamarqueña”.

Por su parte, la Obstetra María del Valle Acosta manifestó su agradecimiento a la Universidad Nacional de Catamarca, y a la Facultad de Ciencias de la Salud, y señaló que “agradezco porque me dieron la posibilidad de estudiar una carrera hermosa y me brindaron todo el apoyo humano y académico necesario para llegar a este objetivo, como lo es el de obtener hoy mi título”.

(Se ha leido 461 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022 Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024