Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Colación de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

El pasado viernes en ámbitos del Aula Magna Profesor Federico Pais, se llevó a cabo el Acto Académico de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas de Administración, durante el cual recibieron sus diplomas de Grado nueve Contadores Públicos Nacionales, un Licenciado en Administración también se hicieron entrega de diplomas a dos Técnicos Universitarios en Administración Pública.
El pasado viernes en ámbitos del Aula Magna Profesor Federico Pais, se llevó a cabo el Acto Académico de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas  de Administración, durante el cual recibieron sus diplomas de Grado nueve Contadores Públicos Nacionales, un Licenciado en Administración también se hicieron entrega de diplomas a dos Técnicos Universitarios en Administración Pública.
El acto estuvo presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Magíster Julio Luis Salerno, junto al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Contador Daniel Eduardo Toloza, quienes estuvieron acompañados de otras autoridades universitarias, autoridades Provinciales y Municipales, Presidente y Autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca; y además la presencia de familiares, colegas y amigos de los flamantes egresados de grado y técnicos promoción 2003 de la Facultad.
Luego de cumplirse las primeras instancias protocolares, el titular de la Universidad procedió a la toma de juramento a los flamantes egresados, para luego hacerles entrega, junto al Decano de esta Unidad Académica, de los respectivos diplomas.
En el transcurso de esta ceremonia, la Facultad de Ciencias Económicas rindió homenaje al exalumno de la Facultad Hugo Sebastián Correa, quien fuera escolta de la Bandera, fallecido trágicamente el 24 de Diciembre de 2002.
En la oportunidad, el Decano entregó a sus familiares una placa recordatoria y la Resolución que manifiesta esta recordación, al que se sumaron los flamantes egresados.
Posteriormente, el acto tomó su curso académico con la entrega del  diploma  al egresado que obtuvo el mejor promedio de la presente promoción recibiendo esta distinción el  flamante Contador  Antenor Ignacio Domínguez, a quien también el Consejo Profesional de Ciencias  Económicas de Catamarca  le hizo entrega de una plaqueta  en reconocimiento al mérito alcanzado. De igual manera la Facultad de Ciencias Económicas  otorgó premios  a los mejores alumnos  de cada  curso  que se destacaron  en el  desempeño  de sus actividades académicas.
Las alocuciones estuvieron a cargo del vicedecano de la Facultad CPN Aldo Gabriel Sarquís y de la egresada  de la carrera de Contador Público Nacional, Patricia Luna.
Finalmente, un espacio cultural cerró el acto de Colación de Grado de la promoción 2003  de la Facultad de Ciencias Económicas con la actuación del saxofonista  Charly Reyes.

(Se ha leido 556 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022 Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024