Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La actividad escolar es normal

Compactan pozo absorbente en la Escuela Nº164 "Fray Rizo Patrón" de La Tercena

De acuerdo a lo informado por la directora de Arquitectura Provincial, Susana Dulac de Raiden y debido a las lluvias caídas recientemente, se registró en la Escuela Nº 164 "Fray Rizo Patrón", de La Tercena, en Fray mamerto Esquiú, un asentamiento de la tierra sobre la tapa del pozo absorbente. Esta situación no afecta la infraestructura actual y por lo tanto no interfiere el normal desarrollo de la tarea educativa.
De acuerdo a lo informado por la directora de Arquitectura Provincial, Susana Dulac de Raiden y debido a las lluvias caídas recientemente, se registró en la Escuela Nº 164 "Fray Rizo Patrón", de La Tercena, en Fray mamerto Esquiú, un asentamiento de la tierra sobre la tapa del pozo absorbente. Esta situación no afecta la infraestructura actual y por lo tanto no interfiere el normal desarrollo de la tarea educativa. "No se produjo hundimiento ni descalzamiento de la fosa sanitaria en el establecimiento escolar de la Tercena", aseguró la funcionaria responsable de la obra inaugurada el día de la apertura del ciclo lectivo 2003.

En este sentido, Dulac de Raiden aseguró que en el transcurso de este martes quedará solucionado el inconveniente para lo cual se procedió a la compactación de tierra y cemento y aclaró que "la responsabilidad, le compete a la empresa constructora teniendo en cuenta que las obras ejecutadas en el establecimiento cuentan con la garantía por el término de un año.

(Se ha leido 490 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022 Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024