Buscar:

Facultad de Ciencias Económicas

Convenio con la subsecretaría de Asuntos Municipales

El pasado 16 de setiembre entre la el Decano de la Facultad de Ciencias Economicas y de Administración C.P.N. Daniel E. Toloza y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Catamarca Dr. Juan T. Aparicio suscribieron un Convenio Marco cuya finalidad es establecer lazos de cooperación reciproca y vínculos de carácter permanente entre las partes tendientes a posibilitar mediante la interrelación, la mayor eficacia en el logro de los fines propios de cada una de ellas en general, y en particular, vínculos con la asistencia técnica, la transferencia de tecnología y servicios, la capacitación, la investigación y desarrollo.
El pasado 16 de setiembre entre la el Decano de la Facultad de Ciencias Economicas y de Administración C.P.N.  Daniel E. Toloza  y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Catamarca Dr. Juan T. Aparicio suscribieron un Convenio Marco cuya finalidad es establecer lazos de cooperación reciproca y vínculos de carácter permanente entre las partes tendientes a posibilitar mediante la interrelación, la mayor eficacia en el logro de los fines propios de cada una de ellas en general, y en particular, vínculos con la asistencia técnica, la transferencia de tecnología y servicios, la capacitación, la investigación y desarrollo.

Como consecuencia del mismo y a través del esfuerzo mancomunado de las partes se llevó a cabo en la ciudad de Belén el pasado viernes 20 las  Jornadas de Fortalecimiento Municipal: Crecimiento Local, que perseguía como objetivos: conocimiento de los principios básicos de las teorías del crecimiento económico, las herramientas utilizables dentro del municipio para tal fin y que puedan identificar el papel protagónico de los municipios en el proceso del crecimiento económico.

En esta primera experiencia en el interior de la Provincia, que se prolongo durante toda la jornada  participaron representantes de los distintos  sectores productivos, educacionales, políticos, organizaciones intermedias, y publico en general, además de representantes del Ejecutivo Municipal y Concejales de todos los municipios del departamento bajo la coordinación de docentes de la Facultad.  Del enriquecedor debate se alcanzaron conclusiones que la Facultad habrá de plasmar en un documento que servirá de base para el futuro diseño de políticas que fortalezcan el crecimiento de las comunidades. (Secretaria Relaciones Institucionales e Internacionales Universidad Nacional de Catamarca)


(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-02-2017 Inscripciones abiertas para carreras del ISAC
31-12-2015 En la Facultad de Tecnología | Reconocimiento al trabajo de becarios en el programa de riesgos ambientales
11-12-2015 Inscripciones para el ciclo 2016 en la Facultad de Tecnología
25-11-2015 Estudiantes universitarios expusieron sus trabajos de investigación científica
18-11-2015 Se dio a conocer el cronograma para elegir la Junta de Clasificación‏
18-11-2015 En emotivo acto de colación realizado en la Facultad de Tecnología | Más de medio centenar de nuevos profesionales recibieron sus títulos
13-11-2015 Facultad de Tecnología | Nuevos egresados reciben hoy sus diplomas
11-11-2015 Entregaron computadoras para optimizar la información desde las escuelas‏
11-11-2015 Sistema SAGE | Para asegurar la información eficaz, Educación entregará computadoras a todas las escuelas‏
10-11-2015 Educación | Horas Cátedra Secundaria - Zona I el día 11/11‏
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017