Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

“ALUMNOS ESTÚPIDOS E INSTITUCIÓN ACÉFALA”

Duras declaraciones de la profesora Victoria Gordillo

Un nuevo escándalo se desata en la Escuela Secundaria Nº 17 de Fiambalá (ex Polimodal) a raíz de que algunos padres y alumnos habrían denunciado que una profesora maltrataría en horas de clases a sus alumnos en esa institución.
(DIARIOC, 19/06/2012) Estas acusaciones dieron motivo para que la profesora a quien atribuirían estos tipos de maltratos se presentara en FM San Francisco a realizar duras declaraciones contra los alumnos, padres y autoridades del colegio, desmintiendo todo de lo que se la acusa.

La Profesora Victoria Gordillo dijo sentirse constantemente agredida por los alumnos de diferentes maneras mediante conductas “estúpidas” que un adolescente normal no lo hace, indisciplina en horas de recreos y que la vice directora Prof. María Acevedo como la institución son “acéfalas”.

Por otro lado la docente Gordillo dijo que de lo que se la acusa es un invento de padres y alumnos para perjudicarla, esto en referencia a que el pasado día miércoles alumnos de un curso decidieron no entrar a sus clases, encerrándose en el baño como forma de protesta contra la docente y de la que al parecer continuaran con la misma medida.

Continuando con las declaraciones vertidas por la profesora, dijo que la vice Directora Acevedo “les permitió” a los alumnos encerrarse en el baño y que fue ella misma quien llamó a la policía para que la sacaran violentamente por la fuerza de la institución en su hora de clases del aula y la “tiraran” en la terminal de ómnibus de forma injusta. Además que la vice directora carece de autoridad sin conocer las normas que le corresponde a cada personal de la escuela y que todo este problema es “un chisme”, por lo que ella nombrará un abogado para que se investigue el caso. Apuntó Victoria Gordillo.

Por ahora se espera que las autoridades del colegio den su opinión ante estas duras acusaciones de la docente y ver que determinación tomaran los padres y alumnos que dicen ser agredidos.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022 Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024