Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Educación

El Ministerio de Educación y la Unesco realizarán un taller Nacional de Educación Superior

Durante el encuentro se debatirán estudios de especialistas del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe.

Durante el encuentro se debatirán estudios de especialistas del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe.

La Secretaría de Políticas Universitarias y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) realizarán el próximo miércoles, a partir de las 9 , el Taller Nacional de Educación Superior donde serán analizados estudios realizados por consultores del IESALC.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Graciela Giannettasio, cerrará el encuentro junto al presidente del Consejo de Administración del IESALC, Aníbal Jozami y el secretario de Políticas Universitarias, Juan Carlos Pugliese, quien, además, se referirá a los alcances de los estudios realizados.

En el taller se presentarán los trabajos de los consultores de IESALC Norberto Fernández Lamarra“La Educación Superior en la Argentina”, Eduardo Sánchez Martínez“La legislación sobre Educación Superior en la Argentina”, y Celina Curti“Educación Superior y Género en la Argentina”

Participarán de la jornada, Claudio Rama (Presidente y director del IESALC), Eduardo Mundet, Ernesto Villanueva (CONEAU), Carlos Pérez Rassetti (CONEAU), Avelino Porto (CRUP), Jorge González (Universidad Nacional de Córdoba), Daniel Eduardo Martínez (CIN), Tenti Fanfani (IIPE-UNESCO), Augusto Pérez Lindo (UBA/UNTREF), Ana de Fanelli (Cedes/Conicet), Clotilde Yapur (Universidad Nacional de Tucumán), Pedro Krotsch (UBA/GinoGermani), Mario Albornoz (especialista en Ciencia y Tecnología), Daniel Malcolm (Universidad Nacional de General San Martín) y José Luis Coraggio (Universidad Nacional de General Sarmiento), entre otros.
 (Comunicación y Prensa, Ministerio de Educación de la Nación).

 


(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022 Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024