Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Facultad de Tecnología: el 17 vence el plazo para presentar las propuestas para el logo

El 17 del corriente se producirá el cierre del plazo previsto para presentar las propuestas, en el marco de la convocatoria realizada por el consejo directivo de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCa.] para el concurso de diseño del logo para la aludida unidad académica. La presentación podrá hacerse los días hábiles, de 7 a 13, en Mesa de Entradas de la citada Facultad. El llamado, cabe recordar, obedeció a la necesidad de contar con una imagen que identifique a la misma. Una tablet, una cámara fotográfica y una impresora multifunción, serán los premios a entregar para el primer, segundo y tercer puesto.
(DIARIOC, 12/12/2014) Las bases del llamado establecen que el logo debe expresar de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas “la importancia de su pasado, su sólido presente, en virtud de la calidad de las carreras que se dictan y un futuro que se proyecta con gran impulso”.

Además, señala que la apertura de un concurso “genera un espacio de participación amplio, abierto y democrático que sirva para que los interesados puedan aportar su trabajo y acercar sus realizaciones que se plasmarán en una imagen identificatoria”

En el concurso pueden participar integrantes de los distintos claustros de dicha Facultad, mayores de 18 años. No podrán hacerlo las firmas comerciales, empresas dedicadas a la comunicación institucional, servicios de diseño gráfico y confecciones de imágenes corporativas. El jurado estará integrado por el Decano, ingeniero Carlos Savio, directores de departamento, presidentes de agrupaciones estudiantiles, consejero directivo designado por el cuerpo.

Respecto al trabajo a realizar, de técnica y estilo libre, deberá tratarse de una obra inédita, original, individual e independiente, que no pueda ser objeto de demanda judicial por plagio o restitución de derechos de algún tercero.
Cada participante, en forma individual y personal, concretará la entrega del material en sobre cerrado de papel madera tamaño oficio, que deberá contener la impresión de una hoja tamaño A4 donde se encuentre visible el logo diseñado en color [como máximo tres colores y negro]. Las medidas deben ser propuestas por el autor, siempre y cuando permita una correcta reproducción posterior por medios ordinarios de impresión con reducciones de hasta 1,5 cm como mínimo. El mismo material en DVD, en versión digital del isologotipo vectorial del trabajo en Corel o Adobe Ilustrator Editable, y un sobre de menores dimensiones, blanco, con los datos del autor [nombre y apellido, DNI, teléfono, correo electrónico, acta de cesión de derechos, breve interpretación del logo].

Los logotipos deben ser adecuados para ser reproducidos en cartas, sobres, tarjetas, prensa escrita, paneles informativos, pancartas, web, soportes multimedia, insignias, etc. Se deberán presentar alternativas color y monocromático.

Los premios, que serán entregados el 19 del mes en curso, será una tablet [1° puesto], una cámara fotográfica [2° puesto] y una impresora multifunción [3° puesto].

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022 Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024