Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

¿DOCENTE SIN VOCACIÓN?

Gonzáles, “no trabaja de docente por vocación sino por salario”

“El tema es que los políticos están por vocación para solucionar los problemas de la gente, los sacerdotes hacen lo suyo por vocación de servicio sin remuneración, pero nosotros estamos por salario, no por vocación”.
(DIARIOC, 11/11/2008) “El sueldo que nos pagan, es nuestra forma de vida, el alimento de nuestros hijos”. “Eso de vocación era en el tiempo de Sarmiento cuando la educación no era obligatoria, nosotros nos tenemos que preparar para dar clases”. Aseguró González

El secretario de ATECA Carlos Gonzáles expresó, “nosotros vamos a seguir en lo mismo, pidiendo el cinco punto índice, si no hay solución, es por que están gastando en otra cosa, que reduzcan el gasto político, lamentamos mucho que el ejecutivo provincial no tenga la capacidad de solucionar el conflicto social” determinó, el secretario gremial..

(Se ha leido 584 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
.
Por: Emilio el 11-11-2008 a las 14:32
Ya sabiamos que no habia vocación. Que seria si los medicos hicieran igual, nos morimos todos. Pobres niños, en manos de comerciantes de la educacion, que son docentes por el salario. Si mañana les pagan mas por lavar autos cambian de trabajo. O sea que no les importa eseñar bien o mal, mientras les paguen. O sea que no les importan los niños, sino su sueldo. Bueno, lo vemos a diario, salvo que ahora el Dirigente Gremial lo acepta publicamente. Una verguenza. A ver si ATECA sale a defender lo indefendible. IN-CREI-BLE, LAMENTABLE. QUE ASCO, EN QUE MANOS ESTA LA DOCENCIA... ASI NOS VA TAMBIÉN..!!! Y despues le echan la culpa a los gobiernos. Esto es mas que corrpcion, es inmoralidad. Encima que su unico trabajo es organizar paros, tiene la desfachatez de burlarse de los padres y alumnos. Vago, habrá estado alguna vez frente a un grado? mmmmm
Maestros por la lucha.
Por: Luis alfonso rodriguez forero el 26-11-2008 a las 18:15
Como docente colombiano comparto la lucha que adelantan los maestros argentinos. Al igual que González, pienso que hoy los maestros de américa trabajamos por salario y dignidad, lo de vocación dependerá de la escuela en la que se haya formado el docente.
Polí­ticos y sectores industriales deberí­an apoyarnos en serio, de lo contrario el futuro de América es de arrodillamiento y total dependencia.^Por una América Unida Libre y Soberana, adelante la lucha de los maestros de américa Latina.



Más Noticias:

22-12-2022
Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024