Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Infraestructura escolar continua con los trabajos en las escuelas

El Ministerio de Obras Públicas, informa que a través de la Dirección de Obras de Infraestructura Escolar, dependiente de la Subsecretaria de Infraestructura Pública, viene realizando diferentes trabajos en las escuelas de la provincia.
(DIARIOC, 26/02/2013)

En relación a las escuelas Clara J. Armstrong, los trabajos que se realizan involucran al sistema básico sanitario, los cuales serán finalizados en estos días como estaba previsto. En este sentido el Arq. Edgardo Acevedo, director del área comentó que "estamos y seguiremos trabajando fuertemente durante todo el año y durante el tiempo que sea necesario, con el único objetivo de dejar los establecimientos en condiciones óptimas para el normal desarrollo de las actividades y siempre acudiendo a la buena voluntad y cooperación de la comunidad que ésta alberga".

Por otro lado, en relación a los trabajos en la escuela José Cubas de Valle Viejo dijo que “los materiales para los trabajos en esa escuela ya fueron dispuestos, la mano de obra está a cargo de responsables del municipio, los cuales informaron que los trabajos se están realizando en el dia de la fecha".

Priorizar las necesidades edilicias

A su vez, Acevedo aclaró “hemos tratado de hacer los trabajos más importantes en toda la provincia. Desde noviembre venimos trabajando, incluso en los meses de enero y febrero se dispuso un número importante del personal para trabajar en las escuelas; en algunos casos resolvimos todo lo necesario. En la mayoría de los establecimientos fue necesario hacer mantenimiento en general como instalaciones eléctricas, sanitarias, cerramientos, mampostería, limpieza de cubiertas, desagües pluviales, pinturas, limpieza de tanques, etc. En otras escuelas seguimos trabajando, con la política fuerte de priorizar las necesidades edilicias básicas, tales como instalaciones sanitarias y eléctricas. Pusimos y seguiremos poniendo todo el esfuerzo, pero todavía queda mucho trabajo que hacer en muchas escuelas”. aseguró.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022 Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024