Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevos egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud

En ámbitos del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Catamarca, se realizó el acto académico de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Casa de Altos Estudios.
(DIARIOC, 29/05/2010) En esta ocasión presidió el acto, el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, acompañado la Vicedecana en ejercicio del Decanato, Lic. María Inés Martínez; el Secretario Académico y de Postgrado, Ing. Eduardo de la Orden; docentes y estudiantes.

Luego de la lectura de las Resoluciones de otorgamiento de diplomas a los egresados, el Rector tomó el jurado de práctica a los nuevos profesionales, y realizó la entrega de los diplomas a los egresados.

A continuación, la Vicedecana Lic. María Inés Martínez se dirigió a los egresados en nombre del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud. En la oportunidad, felicitó a los flamantes egresados y auguró el mayor de los éxitos.

Las palabras para significar el acontecimiento fueron pronunciadas por el Rector, Ing. Flavio Sergio Fama, quien expresó: “Felicitó a todos por el logro alcanzado, puesto que significa un gran esfuerzo el llegar a este día. Pero es un esfuerzo que se tiene que renovar, por eso la Facultad de Ciencias de la Salud y toda nuestra Universidad les sigue abriendo las puertas para que se sigan capacitando”.

Además, manifestó su orgullo como Rector de la Universidad Nacional de Catamarca al contar con nuevos egresados, “en un área tan sensible, porque la formación de los enfermeros es un tema prioritario a nivel nacional, por lo que nuestra Casa de Estudios es consecuente con las necesidades de nuestra sociedad, por esto agradezco el trabajo que realiza dicha Unidad Académica, no solamente en el sostenimiento de las carreras, sino en el desafío de la incorporación de nuevas carreras”.

Finalmente, el Rector dijo: “Les deseo el mayor de los éxitos y felicito también a los familiares de los flamantes egresados, ya que son el sostén más importante con el que cuentan los jóvenes, nuestros alumnos. Agradezco que hayan elegido la Universidad Nacional de Catamarca y espero que con nuestro humilde aporte, entre todos podamos construir una sociedad mejor, con salud y calidad de vida”, concluyó.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022
Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024