Catamarca
Martes 23 de Septiembre de 2014
Buscar:
El periodista de América habló con Teleshow sobre la entradera que sufrió en la casa de su madre en Vicente López. Aseguró que en esa zona, ese tipo de delitos es común: "Los vecinos se cansaron de hacer denuncias"
CORDOBA
Más de siete mil jóvenes ingresaron al anfiteatro de esa ciudad, donde hubo numerosos shows artísticos. Además, cerca de 20 mil personas disfrutaron de la jornada en la zona de la costanera.
CORDOBA
Los jóvenes debieron esperar casi dos horas hasta que actuara. La Princesita subió al escenario pasadas las 0.30 de hoy. Durante la tarde se había presentado en Aimogasta y llegó con retraso.

Información Local
Más de 30 mil de jóvenes colmaron la Plaza El Aborigen para recibir a pleno ritmo la llegada de la Primavera 2014. El grupo cordobés La Konga a puro cuarteto hizo bailar a todos los presentes que vibraron con su música y coreografía.
CORDOBA
Fue en la propiedad del músico ubicada camino a San José de la Quintana. El fuego se inició pasadas las 11 en ese sector del inmueble que estaba sin ocupantes.

Información Local
En la noche del jueves el Teatro Catamarca se vio colmado de público ante la presencia de la Orquesta Nacional Juvenil del Bicentenario, quienes presentaron un concierto en el marco de la gira que la Dirección Nacional de Políticas Socieducativas y los ministerios de Educación provinciales vienen realizando por el norte del país.
EMBARAZADAS Y ENFRENTADAS
Luego que trascendiera que Wanda Nara y Mauro Icardi están pensando en llamar “Francesca” a su hija, Cinthia Fernández estalló de ira porque considera que le copiaron el nombre.
OSADA PROPUESTA
El conductor de ShowMatch se animó a los zapatos de mujer en el inicio del ritmo "Femme Style". Mirá la respuesta hot de su mujer en Twitter.
EN LA CLÍNICA FLENI
El artista, que padecía problemas en su columnal, tenía tres vértebras que aplastaban algunos nervios.
El peluquero de Ideas salió a la pista en la primera noche de "Femme Style" en tacos altos. En la previa, la diva de los almuerzos destacó su historia de vida.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024