Buscar:

Folclore

38º edición del Festival Nacional de Doma y folclore

Córdoba, 30 de diciembre (Télam).- Con las actuaciones principales de Cuti y Roberto Carabajal, Raúl Palma y Markama, entre otros, comenzará el próximo viernes la 38º edición del Festival Nacional de Doma y Folklore que se desarrollará como todos los años en la ciudad cordobesa de Jesús María y se extenderá hasta el domingo 12 de enero.
Córdoba, 30 de diciembre (Télam).- Con las actuaciones principales de Cuti y Roberto Carabajal, Raúl Palma y Markama, entre otros, comenzará el próximo viernes la 38 ºedición del Festival Nacional de Doma y Folklore que se desarrollará como todos los años en la ciudad cordobesa de Jesús María y se extenderá hasta el domingo 12 de enero.

El presidente de la Comisión Organizadora, Pedro Canalda, adelantó que el presupuesto total del evento, que se extenderá por diez jornadas, es de 1.200.013 pesos.

Canalda destacó la vigencia de este festival, que es organizado por una Asociación Civil sin fines de lucro, pero que distribuye ganancias, ya que el destino de lo producido se destina a las cooperadoras escolares de 20 colegios de la región, a los que concurren unos 12 mil alumnos. (Télam)


(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017