Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

A 30 años de la primera "Rocky", MGM emite toda la saga una de las películas más exitosas del cine

MGM celebra el 30 aniversario de “ROCKY” y transmite en horario estelar el especial de “LA SEMANA ROCKY” con las cinco películas de Sylvester Stallone:

ROCKY

ROCKY- USA 1976. Director: John G. Avildsen. Elenco: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Burgess Meredith. Género: Acción/ Drama. Duración: 119 minutos.

Rocky Balboa (Sylvester Stallone) es un boxeador con pocas oportunidades que vive en la ciudad de Filadelfia y se gana la vida trabajando en un rastro de carne, y gana algo de dinero extra como cobrador de deudas. Pero su vida puede cambiar cuando es invitado por el campeón de peso completo Apollo Creed a pelear contra él. El amor por Adrian es un factor determinante en su vida. Rocky es una película que retrata a un perdedor que se convierte en un ganador en las cosas que realmente importan de la vida. Es una producción que envuelve acción, drama y lucha en una historia que te mantendrá sin parpadear.

Sylvester Stallone protagoniza esta inolvidable historia, que se convirtió en uno de los filmes más vistos de todos los tiempos, y en una verdadera cinta de culto.

Ganadora de 3 Oscars: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Edición, y de un premio

Golden Globe a la Mejor Película Dramática.

FECHA 09 SEP 06
HORA 23:00

ROCKY II

ROCKY II – USA, 1979. Director: John G. Avildsen. Elenco: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Burgess Meredith. Género: Acción/Drama. Duración: 119 minutos.

Después del triunfo de Rocky Balboa en la pelea contra Creed, Rocky decide vivir una vida tranquila con su esposa Adrian que está embarazada. Desafortunadamente pronto se queda sin dinero y acepta un trabajo mediano en el gimnasio de su entrenador Mickey. Cuando se da cuenta que el dinero no alcanza se ve forzado a aceptar el reto del siglo: volverá a pelear contra Apollo Creed. Adrian renuente a que vuelva a pelear marca una distancia; da a luz a Rocky Balboa Jr. Y queda en coma. Entonces, devastado Rocky deja de entrenar para la pelea.

FECHA 11 SEP 06
HORA 23:00

ROCKY III

ROCKY III – USA, 1982. Director: Sylvester Stallone. Elenco: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Burgess Meredith. Género: Acción/Drama. Duración: 99 minutos.

Después de vencer por segunda vez a Apollo Creed, Rocky se encuentra en una buena posición económica para darse un descanso. Pasa gran parte del tiempo con su esposa y se convierte en un gran amigo de Creed. Sin embargo cuando es vencido por el nuevo boxeador Clubber Lang pierde interés para todo el mundo. Únicamente Creed lo persuade para organizar una revancha.

FECHA 12 SEP 06
HORA 23:00

ROCKY IV

ROCKY IV – USA, 1985. Director: Sylvester Stallone. Elenco: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Brigitte Nielsen, Dolph Lundgren. Género: Acción/Drama. Duración: 91 minutos.

Cuando Apollo Creed muere en una pelea contra el poderoso boxeador soviético Ivan Drago, Rocky se siente culpable por su muerte y movido por la arrogancia del ruso decide retarlo.

FECHA 13 SEP 06
HORA 23:00

ROCKY V

ROCKY V – USA, 1990. Director: John G. Avildsen. Elenco: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young. Género: Acción/Drama. Duración: 104 minutos.

Rocky se ve forzado a retirarse después de recibir daño permanente en la pelea contra el ruso Drago. Al regresar a su casa descubre que su fortuna ha sido robada y perdida en el mercado de valores por su contador y decide entrenar a un novato a costa de su relación con su propio hijo.


FECHA 14 SEP 06
HORA 23:00


COLOMBO – PASHKUS
Prensa - Comunicación

(Se ha leido 821 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024