Buscar:

Llega a Supercanal lo mejor del cine: Cinemax

A partir del 1ro de diciembre Cinemax para todos los clientes de Supercanal

La programación de Cinemax, cuenta con películas que van desde los clásicos del cine Hollywoodense hasta producciones independientes, controversiales y premiadas por los más prestigiosos festivales del mundo. Cinemax satisface todos los gustos de quienes disfrutan del séptimo arte, porque su estilo ha sido creado pensando en el público latinoamericano que quiere algo más que un entretenimiento. Es una manera diferente de ver cine.


El canal presenta todos los días un estreno, 24 horas de programación sin cortes, con la mejor calidad de imagen y las películas en su idioma original y con subtítulos en español.

Todos los sábados, en horario estelar y en estreno exclusivo, la señal presenta sus principales películas en First on Cinemax. Y los martes dan acceso exclusivo a las más reconocidas películas del cine mundial en Panorama, donde se destacan las mejores películas latinoamericanas.

La emisión de las obras que han marcado un hito en la historia del cine, todos los lunes en Filmanía. Además, Cinemax marca los nuevos directores con una perspectiva fresca y alucinante, en los más sorprendentes cortometrajes, todos los sábados en Cinexpress, antes del estreno del día.

Los clientes que ya poseían este excelente canal de cine Premium podrán disfrutarlo pero en el servicio básico.

Los otros canales de HBO, ya conocidos por los clientes de Supercanal, continuaran comercializándose bajo el esquema premium y con excelentes opciones de programación: HBO con Las películas más taquilleras, las series más premiadas, HBO Films, impactantes documentales y Producción Original para Latinoamérica. Ahora se suma La oportunidad de disfrutar toda la programación en un horario alterno. HBO Plus como el complemento perfecto de HBO Más opciones. Las mejores películas, los mejores conciertos, campeonatos mundiales de boxeo, y series en exclusiva.

Demos la bienvenida a Cinemax, un producto de calidad premium que disfrutaran los clientes de Supercanal.


Cinemax es parte de la familia de canales de HBO Latin América GroupSM, un grupo de empresas afiliadas de Time Warner Entertainment Company, L.P., Sony Pictures Entertainment Inc., The Walt Disney Company y Ole Communications Group. Las compañías de HBO Latin América GroupSM son propietarias, operan y dirigen los servicios líderes de programación por cable y satélite en América Latina, Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO, HBO Plus, HBO Family, Cinemax, Max PrimeSM, Warner ChannelSM, Sony Entertainment Television, A&E, The History Channel, E! Entertainment Television, AXN y Animax.

Este mes, Cinemax presenta entre sus destacados:

Cinexpress: Telling Mark, sábado 3 a las 21.45hs. , Who s your Daddy, sábado 10 a las 21.45hs., Dysenchanted, sábado 17 a las 21.45hs., Downsizing, sábado 31 a las 21.45hs.
First on Cinemax: The Grudge, sábado 10 a las 22.00 hs., Elephant, sábado 17 a las 22.15hs., Bon Voyage, sábado 24 a las 22.00hs., All the Real Girls, sábado 31 a las 22.15hs.
Panorama: Bobby Jones: Store of genios, martes 6 a las 22.00hs., Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran, martes 13 a las 22.15hs., La Puta y la Ballena, martes 20 a las 22.00hs.
Reel View: End of the Century: The story of the Ramones, viernes 16 a las 22.00hs.
Filmanía: Mrs. Brown, lunes 19 a las 22.00hs.


(Se ha leido 6429 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017