Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

POLITIZADO

A pesar de todo, Marianela Mirra "banca" a Alperovich

A través de Twitter, la tucumana hizo su descargo y le "pegó" al diputado y presidente de la UCR local, José Cano.
(DIARIOC, 28/04/2014) El escándalo protagonizado por Marianela Mirra y Jorge Rial terminó en una investigación que involucra al poder político de la provincia y al mismo gobernador, José Alperovich. Sin embargo, a pesar de todo lo que se habló durante estos días, la tucumana salió a aclarar en Twitter que apoya al primer mandatario y le tiró unos "palos" al diputado y presidente de la UCR local, José Cano.

"Qué asco Cano; con Alperovich hasta la muerte", escribió la modelo tras el informe que publicó LA GACETA sobre los ediles de la oposición que reclamaron a sus pares del alperovichismo que den a conocer cómo se nombró a la mediática joven en la Cámara, y que el propio José Cano se encargó de hablar en el programa de Luis Majul.

"¿Cano es lo que hay para votar? Jajaj, me quedó con Alperovich toda la vida", reiteró Mirra en su cuenta de red social.

La nueva guerra comenzó cuando aparecieron los documentos que presentó LA GACETA, donde se explica que Mirra percibió salarios de la Legislatura desde 2009 hasta 2014 y posée aportes jubilatorios del Superior Gobierno de la Provincia, según datos extraídos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Así, cobraba por un empleo en la Legislatura provincial y además percibía un sueldo por haber promovido el turismo en la provincia. No obstante, Marianela fue dada de baja en los primeros meses de este año de ambos cargos.

Tras el informe de este diario, en el programa "La Cornisa", de Majul, ediles de la oposición hablaron y el enojo de la tucumana fue tan grande, que en su cuenta de red social criticó a varios, entre ellos Cano, y "bancó" a Alperovich.

Por último, Marianela fustigó a Majul luego que el periodista señalara en su programa los rumores acerca de una vinculación amorosa entre la joven y Alperovich, lo que habría llevado a sus familiares a ocupar cargos en la Municipalidad de Yerba Buena.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024