Buscar:

“Verano en Casa”

Actividades para el fin de semana

El programa Viví el “Verano en Casa” organizado por la Municipalidad de la Capital y materializado por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, sigue día a día llevando a los barrios, los espectáculos artísticos destinado para la familia.
Durante la semana, la propuesta contó con distintos matices que le dieron color a las tardes catamarqueñas, diferentes artistas le dan un toque especial a cada jornada con una numerosa afluencia de público que se da cita en cada lugar.
El pasado miércoles 25 de Enero junto al Verano en Casa, el Bº 50 viviendas Norte festejó el cumpleaños Nº 6 y contó con la presencia del Intendente Ricardo Gaspar Guzmán.
Así mismo se informa que continúa en marcha la propuesta y para este fin de semana es la siguiente:
Hoy, la cita es en la Plaza de Choya, con la actuación de Murga La Gitana, Grupo Los Tortognomos, Ballet El Malambo, Trío Zamba y Banda X.
Mañana Sábado, en Plaza España – Bº La viñita, con la presentación de Murga Los Piratas, Grupo Cachalahueca, Ballet Catamarca Danza, Grupo Los Cabales y Los sapitos For Ever.
Domingo, el espectáculo tendrá lugar en Bº Libertador II (1000 viviendas), con la participación de Murga La Gitana, Festishow, Ballet El Malambo! , Alico Espilocín y Banda Mambo.
Para el día lunes, la invitación es para el Bº 26 viviendas (frente asentamiento Nueva Esperanza), en la que actuarán Murga Los Piratas, Grupo Los Tortognomos, Taller de Danza Huayra, Grupo Los Festivaleros y Banda Mambo.
Los espectáculos son gratuitos y dan inicio a partir de las 20 hs.

(Se ha leido 547 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017