Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

MORIA CASÁN

Acusa a Sofovich de tener sexo con participantes de "Bailando"

La vedette le contestó al productor después de que él la llamara "decadente". Fuego sin discreción.
(DIARIOC, 24/01/2010) Hace unos días, Gerardo Sofovich se trenzó en una pelea mediática frente a las cámaras del programa "Intrusos en el espectáculo" con el conductor del ciclo, Jorge Rial, y hasta con el movilero a cargo de la nota, Pablo Layús. Pero alguien más recibió agravios en esa ocasión: fue Moria Casán, a quien el productor teatral trató de "decadente".

"Yo fui muy buena gente con él. Lo de decadencia es una copia de lo que yo dije de él. Es muy maleducado. Habla pestes", señaló la vedette. Para más pruebas, dio un ejemplo: "Cuando estábamos en el ´Bailando por un sueño´ decía que todas le habían hecho una fellatio en su oficina", dijo anoche el programa "Infama".

Con su habitual desparpajo, Moria le dedicó un monólogo al productor de "Gracias a la Villa", la obra que no pareciera estar teniendo el éxito esperado en Carlos Paz. "¿Qué se puede esperar de un hombre que habla mal de su mujer, que es un misógino? Odia a todas las mujeres, por eso se quedó con un hombre (¿Se referirá a Florencia de la V?) No hay nadie que odie más que él", aseguró ofendida.

"´¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?´, decía mi abuela. ¿Qué se puede esperar de un hombre que no le habló a su hermano por más de veinte años?", continuó Casán, visiblemente afectada después de que Sofovich dijera que ella está "en un momento muy decadente de su carrera".

"Es un decrépito, no puede hablar de rating este hombre que no pude hacer ni tres puntos con su programa, esa piñata de Ribotril, con esos cortes de manzana y ese modo de hablar cansino", criticó duramente la vedette.

Para finalizar su descarga, Casán le hizo un pedido a Sofovich que quedó grabado en el aire: "Como buen jugador compulsivo, aprenda a jugar mediáticamente".


Fuente: Minutouno.com
Moria se defendió con todo

(Se ha leido 807 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024