Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA RUBIA HIZO EL MILAGRO

Adabel Guerrero eliminó a "La Tota" Santillán de Bailando por un sueño

Emocionada, la blonda vedette festejó sorprendida el resultado del voto telefónico. Fue la que logró la hazaña de sacar al conductor bailantero.
(DIARIOC, 25/11/2008) Este lunes 24 de noviembre, La Tota Santillán y Virginia Dobrich (29 años, de Montevideo, Uruguay) fueron eliminados de Bailando por un sueño tras el duelo de Samba de Ballroom. Este martes vuelve Caño Recargado (doble caño) -con un show de apertura de Jésica Cirio- y el jueves, el Pop Latino.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, de Capital Federal) se convirtieron en una de las mejores ocho parejas del certamen debido al apoyo del público. La dupla fue elegida por el 50,4% de los votos telefónicos.

El jurado, integrado por Cármen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, decidió salvar por voto unánime a Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires); María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile); Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal); y Mónica Farro y Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires).

Por fallo dividido, el jurado le aseguró la continuidad en el Bailando a Anabel Cherubito -reemplazo de la lesionada Laura Fidalgo- y Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal).

Antes de conocer la nómina de las parejas que seguirían en el torneo, Marcelo Tinelli presentó una serie de cámaras ocultas realizadas a los soñadores en la semana de ensayos. No era de extrañar para los participantes que se registren sus entrenamientos y por eso nunca sospecharon del engaño.

Benjamín Vicuña, esposo de Pampita, simuló un enojo con Nicolás Armengol y le dijo por teléfono que ya no dejaba bailar a la modelo con él. Luego de un momento tenso se conoció la verdad. Adabel Guerrero sorprendió a Joel Ledesma ensayando con otro soñador porque supuestamente había decidido “cambiarlo”. El coach Charly G. y Lucas Heredia fueron cómplices de este juego, que terminó con Ledesma enojado.

Por su parte, Mónica Farro engañó a su coreógrafa y su pareja de baile al acusar una lesión grave en una de sus piernas. Marixa Balli se ofendió –en broma, claro- con Juan Pablo Battaglia por considerar que el marplatense se estaba propasando con ella.

La actriz María Fernanda Callejón hizo uso de su persuasión para convencer a Rodrigo Escobar que Carmen Barbieri se había reunido con ella para exigir que si pasaban la sentencia no participara más del programa ya que lo necesitaba para la preparación de la obra teatral que produce la jurado y que contrató al chileno.

La Tota simuló una lesión en una rodilla en medio de un ensayo y engañó a la uruguaya Virginia Dobrich diciéndole que tendría un nuevo compañero: el Teto Medina. El panelista de Canal 9 y Magazine llamó por radio a Santillán y desató el llanto de la oriental.

Y a pesar de que tuvo poco tiempo de preparación para reemplazar a Laura Fidalgo, Anabel Cherubito se hizo un tiempo para bromear, quejándose de la forma de bailar de Miguel Brandán y anunciando que lo abandonaría.

Todas estas cámaras ocultas terminaron de la misma forma, con la sonrisa de las eventuales víctimas aceptando la broma con buen humor.

El duelo de samba de ballroom fue el último de eliminación simple y en los próximos duelos serán dos las parejas que quedarán en el camino hacia la gran final de Bailando por un sueño el 11 de diciembre, que marcará el cierre del año de ShowMatch.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 495 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024