Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

BAILANDO MÚSICA DEL BRASIL

Adabel y Erika, reinas del axé

La morocha y la rubia sacaron brillo en la pista de baile, Guerrero fue una leona salvaje y Mitdank se volvió una niña sexy. Ritó bailó tras la tendinitis.
(DIARIOC, 15/07/2011) Éste jueves 14 de julio, Erika Mitdank y Adabel Guerrero fueron los puntajes más altos (30) en una noche con más baile que polémicas, en Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

“LA NEGRA” MOLI ENSAYA EN EL TOILETTE

Cristina “La Negra” Galiano contó que “me di un golpe tremendo practicando un paso en el baño” y bailó “Onda, onda” junto a Fernando Castro. Indagada por Tinelli, dijo desconocer lo que tenía su marido para contarle sobre su polémica conversación con Flavio Mendoza , pero “lo que sé es que Fabio no miente” aseguró. Y agregó evitando la discusión: “Pero yo en sus problemas no me meto”.

Graciela Alfano (7) inició las devoluciones elogiando la perseverancia de “La Negra”. Flavio Mendoza (con el voto secreto) y Moria Casán (9) coincidieron en marcar la evolución en la cordobesa. El coreógrafo le contestó a la esposa de La Mole aclarando: “Yo tampoco miento”; pero evitó polemizar con ella. Pachano (6) destacó la coquetería de “La negra”, además de su empeño. Polino (2), dijo que la danza no le gustó. “Están más para las fiestas patronales que para esta pista”, criticó. Total: 24 puntos

ADABEL, COMO UNA LEONA SALVAJE

Adabel llegó a la pista con un vistoso look de “leona”, sosteniendo globos y con un “machete” escrito en la palma de su mano, con lo que tenía que decir en la previa; entre otras cosas anunciar que el lunes era su cumpleaños. También contó que en el twitter la cargaban por que tenía “voz de pito” y que por eso traía los globos, para que todos soplaran el helio que contenían y se les afinara la voz como a ella.

Adabel y Martín Withi se movieron al ritmo de “Huguinius”. “Demasiados trucos para un axé; a veces más es menos”, dijo Alfano (7). A Flavio Mendoza le gustó y subrayó la producción de la pareja. “Me encantó; fue un axé salvaje un lujo”, dijo Moria (10). Pachano (7) coincidió en los elogios. Polino (6) comenzó criticando la postura “a la defensiva” de Adabel y su actitud al dar una conferencia de prensa; “vas por mal camino”, le dijo. “Fue una propuesta de mi abogado y yo lo acepté”, aclaró Adabel. Sin embargo, el jurado más exigente, fue generoso en su devolución: “La danza me encantó, son muy buenos profesionales”. Total: 30 puntos.

ERIKA, LA REBELDE WAY

“Tiene la edad de mi hija y la siento como tal”, dijo Tinelli al presentar a Erika Mitdank, que llegó con un chupetín multicolor y una actitud aniñada. El conductor le preguntó por su atracción por Silvina Escudero. “Me gusta hace rato Silvina, ¿está mal?; soy chica, estoy probando”, dijo la joven con naturalidad.

Erika y Cristian Falcon se movieron al ritmo de “latinha da cerveja”. Alfano (10) citó a Fellini: “No hay que demostrar nada, hay que mostrarlo”, dijo para aconsejar a Erika: “Seguí por ése camino: mostrando”. A Flavio le gustó la performance. “Vas mejorando”, le dijo a Mitdank. Moria (8) dijo que apreciaba de Erika que le gustan tanto los helados y las chicas. “Bienvenida al mundo open”, le dijo. Después criticó su pisada en la pista: “Hacés todo como si estuvieras cansada, mi amor”. Pachano (6) destacó la alegría de Erika y Polino (6) dijo que había sido la mejor gala de la pareja. Total: 30 puntos.

RITO SE SOBREPUSO A SU LESION

María Eugenia Rito comentó que había visto al médico porque a la tarde sufrió una tendinitis, pero que a pesar de eso “no pienso faltar en la pista y le voy a poner toda la garra” a la performance.

Ritó y Juampi Battaglia bailaron “Na boquinha da garrafa”. Alfano (10) citó a Napoleón: “Hace falta más coraje para sufrir que para morir” y destacó el coraje de Rito para bailar. Flavio Mendoza anticipó una buena nota. “Estás empezando a disfrutar, pero hubo algunas desprolijidades a causa de tu dolor dijo Moria (9) y Pachano (6) coincidió. Para Polino (4): “No fue una de tus mejores galas”. Total: 29 puntos.

TONI KAMO, NO LOGRÓ HIPNOTIZAR AL JURADO

El mentalista más famoso llegó proponiendo a Tinelli hacer una prueba para sobreponerse al dolor facial. “Hace falta un martillo grande, mucho cristal y una cara”, anticipó. La misma quedó pendiente y con la promesa del conductor de ayudarlo a realizarla.

Kamo bailó “Agachadinho” junto a Sol Giuliette. Graciela Alfano (10), lo elogió: “Vos hacés lo que se te da la gana, disfrutás y me hacés disfrutar”. En cambio, Flavio Mendoza fue duro: “Por momentos me daba vergüenza verte; vi una actitud morbosa que no me gustó”. Casán (8) le dijo a Kamo que “sería bueno que tu cara y torso coincidiera con tus piernas, pero a mi me hicieron reir mucho”. Pachano (3) fue categórico: “No me gustó nada; me pareció raro”, y Polino (2) también cargó contra el bailarín: “La bailarina excelente, pero poco podés hacer con el compañero que te tocó”. Total: 23 puntos.

Tinelli anunció que el viernes, Jimena Barón cerrará la ronda de Axé y después habrá sentencia, duelo y eliminación en Bailando 2011.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

20-10-2011 Cristian Castro quiere a Susana como pareja
Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024