Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL EX LÍDER DE MEMPHIS

Adrián Otero, la sorpresa de Soñando por Cantar

Puro blues en la gala del miércoles. "La flor más bella" junto al jurado y otros cuatro ganadores.
(DIARIOC, 24/05/2012) Adrián Otero conmovió a un participante y cantó junto a Patricia Sosa y Valeria Lynch una aplaudida versión de "La flor más bella".

En la gala del miércoles de Soñando por Cantar sonaba por segunda vez la canción "La flor más bella" cuando, sorpresivamente, el ex líder de Memphis la Blusera, Adrián Otero, apareció en el escenario y comenzó a cantar junto a al participante Chris Montero.

La sorpresa llegó luego de que el jurado le pidió a uno de los participantes que vuelva a cantar ese tema teniendo en cuenta algunas correcciones.

Pero la segunda oportunidad era sólo una excusa para que llegue Otero, que pisó el escenario e hizo bailar a todos los miembros del jurado.

Pero eso no fue todo, porque sin dudarlo, Patricia Sosa y Valeria Lynch se sumaron al canto, y la actuación devino en un trío de grandes voces.

Esa canción fue la cortina de ShowMatch hace años.

Para despedirse, el artista realizó una versión de "Juntos a la par" que forma parte de su segundo disco como solista, "El jinete del blues".

“El álbum es un registro genético de la historia del blues argentino, como Pappo, La Mississipi, y otros grandes”, describió Otero y dejó el escenario como se lo merece: con la fuerte ovación del público.

"Me encanta el programa, lo miro con mi familia, nos encanta", afirmó el cantante.

Luego, contó sobre sus nuevos proyectos musicales: "Acabo de grabar una placa, mi segundo disco como solista para Calle angosta Discos, que es un registro genético de la historia del Blues argentino, que recorre Manal, Pescado rabioso, Pappo".

Cuatro nuevos finalistas

En una noche colmada de emociones, el Soñando por Cantar dejó atrás otra jornada inolvidable. Los elegidos fueron Vale Canosa, Sabrina Navarrete, Fede Gómez y Carlos Benítez. El jurado coincidió en valorar el gran nivel de todos los participantes.

La noche del Niní Marshall tuvo un comienzo muy rockero con Vale Canosa, maestra jardinera, que la rompió con Ruta 66 de Pappo. "Rockeas muy bien, nena", le dijo Patricia a la prima lejana de Viviana Canosa, cuenta el sitio Diarioshow.

Laura Pighetti se propuso una misión imposible: emular a Aretha Franklin con “I say a Little prayer”. Bajaron 3 palancas pero igual pasó a la final.

En busca de su destino, Osky Sáenz abandonó el cuarteto que integra y gritó un “Te amo” solista (Franco De Vita). También completó su rutina y sigue en carrera, ¡Daleeee!

Sabrina Navarrete volvió por la revancha, y se animó a pasar por el casting de nuevo con “Que nadie sepa mi sufrir”, de Soledad. Elogios del jurado, en especial de Valeria que tiró “sos una gran artista”.

Carlos Benítez, portero de Palermo, entró vestido de mariachi para cantar “cielito lindo”, un clásico de México. Patricia indicó “qué buena voz, cantaste bárbaro”. Oscar agregó “empezá a cobrar en el edificio, porque es un edificio muy alegre”.

Llegó Fede Gómez, con su hinchada numerosa, a cantar “Entra en mi vida”, de Sin Bandera. Ale observó “sos un pichón de artista”, y Vale auguró “un futuro increíble. Que sepas aprovecharlo, hay que darle la oportunidad”.

Cris Montero, productor musical y técnico de notebooks cantó “la flor más bella”, de la banda Menfis. Oscar consideró “vimos un participante que le puso mucha garra, mucho nervio. Yo te pediría que repitieras un pedacito de nuevo”. Y antes de pasar a la final cantó conAdrián Otero, y después una versión impactante de “juntos a la par”, del inolvidable.

Mónica Mendoza cantó “hasta que Dios me quiera llevar”. Y con la bendición de la autora pasó a la siguiente etapa. Mariana del Carmen Moreno llegó con la lírica en la garganta, y cantó “Mio bambino caro”, de Giácomo Puccini, y conmovió a todos. Patricia observó “tenés una voz y una sonrisa maravillosa. Tu condición indica que tenés otras capacidades para dar, y en tu caso es esa maravillosa voz”. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 554 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024