Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

REUNIONES PENDIENTES

Adrián Suar prepara su grilla con y sin Tinelli

Ya tiene a la nueva ficción de Pol-ka y le resta definir si será unitario o tira diaria.
Tiene como protagonistas a Julio Chávez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña y Griselda Siciliani.
¿Se quedará Marcelo en El Trece? Los intentos del Chueco por retenerlo.
(DIARIOC, 09/03/2013) Adrián Suar está armando la programación de El Trece con Marcelo Tinelli y otra sin él. La incertidumbre por saber qué pasará con ShowMatch, hace que el Chueco tenga dos listas en su mano.

En las últimas dos semanas, el gerente de programación tuvo algunas reuniones con el dueño de Ideas del Sur, quien aún está meditando su decisión. Para hacerlo más tranquilo se fue un fin de semana a Esquel junto a su novia, Guillermina Valdés, y los hijos de ella.

Antes de volar a Europa el 16 de este mes, tras el cumpleaños de su hijo Francisco, Tinelli definiría su futuro para este 2013.

Mientras tanto, en el canal de Constitución, Adrián prepara las ficciones que ocuparán su grilla. Tal es el caso de Farsantes, la novela de Pol-ka que tendrá como protagonistas a Julio Chávez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña y Griselda Siciliani. Junto a ellos, también estarán Leonor Manso y Gabriela Toscano.

Hasta que comenzaron los rumores de la partida de Marcelo, se había pensado que sería un unitario. Pero Suar cambió el rumbo y buscó otra alternativa: su nuevo producto será una tira diaria. Lógicamente, los actores y el director, Daniel Barone, debieron intensificar el ritmo de trabajo y grabar más capítulos para estar preparados por si ocupan el horario que deja vacante ShowMatch y el Bailando por un Sueño.

El ciclo gira alrededor a un estudio de Abogacía. Los letrados tienen valores y sentido de la moral muy diversos. Los problemas transcurren entre las problemáticas del trabajo y las historias de amor.

En medio de las negociaciones con el Cabezón, el Chueco dijo sobre Marcelo: "Por supuesto que lo voy a retener para que se quede en El Trece. Todos lo bancamos". Lo cierto es que aún quedan reuniones pendientes donde deben definir qué pasará con Dale! La Tarde, Soñando por Cantar y otro proyecto que tendría la productora de la calle Olleros para este año.

Para tranquilidad de los trabajadores de Ideas, les aseguraron que no habrá despidos y que todos tendrán trabajo, independientemente de si el conductor esté o no con el programa más importante que tiene la empresa.

Hasta ahora, El Trece tiene armada una grilla sin ShowMatch y otra más, pensando en la vuelta de Tinelli con su ya tradicional “Buenas noches América”. Marcelo sigue sin contrato y sin canal, se habla de año sabático o del pase más importante de este 2013.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024