Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Agenda de espectáculos para septiembre del Cine Teatro Catamarca

El Cine Teatro Catamarca continúa ofreciendo una gran variedad de espectáculos y eventos culturales destinados a diversos públicos y que dan cabida a las distintas ramas artísticas como la música, el teatro y las danzas, tanto de nivel local como nacional, de iniciativa privada, como auspiciados por la Secretaría de Estado de Cultura.
(DIARIOC, 29/08/2012) Se aclara que la programación está sujeta a cambios por parte de los productores o artistas. Las entradas de los espectáculos pagos se pueden adquirir en la boletería del Teatro.

Obra de Teatro Infantil “Hasta el Domingo”. Domingo 2 de septiembre a las 17.00 en la Sala Ezequiel Soria. A cargo del Grupo Martín Pescador, con la dirección de la Prof. Jovita Fernández.

Pomán en el Ciclo “Catamarca Profunda”. Jueves 6 de septiembre a las 21. Programa de la Secretaria de Estado de Cultura y por el que se propone mostrar la producción artística de los 16 departamentos en el más importante escenario teatral del norte argentino: el Cine Teatro Catamarca. Entrada libre y gratuita.

Obra musical infantil “Quién me ha robado el corazón? Viernes 7 de septiembre a partir de las 15 en la Sala Ezequiel Soria. Con la participación de Flavio Martínez, Nora Ahumada, Ana Claudia Vergara y Diego Otado, bajo la dirección de Verónica de la Vega.

Obra musical infantil “Quien me ha robado el corazón? Sábado 8 de septiembre a las 16. en la Sala Ezequiel Soria

Obra de Teatro Nacional “La Noche de la Basura”. Sábado 8 de septiembre a las 22. Con la actuación de Rodolfo Ranni y Ana Acosta y la dirección de Carlos Evaristo, la obra trata con mucho humor una problemática matrimonial.

Obra de Teatro Infantil “Hasta el Domingo” Domingo 9 de septiembre a las 17. A cargo del Grupo Martín Pescador con la dirección de la prof. Jovita Fernández.

Espectáculo musical “Tour Trovador de Sueños 2012” del artista internacional Alberto Plaza. Domingo 9 de septiembre a las 22.


Estreno de “Palabras”, obra de teatro del elenco del Colegio “Pía Didoménico”, miércoles 12 de septiembre a las 21 en la Sala Ezequiel Soria. Con la dirección de la Prof. Jovita Fernández.

Antofagasta de la Sierra en el ciclo “Catamarca Profunda. Jueves 13 de septiembre a las 22. Programa de la Secretaria de Estado de Cultura y por el que se propone mostrar la producción artística de los 16 departamentos en el más importante escenario teatral del norte argentino: el Cine Teatro Catamarca.

Comedia musical infantil “La Bella y la Bestia”. Viernes 14 de septiembre a las 19. El mágico y famoso cuento del príncipe encantado, con la actuación de Nancy Anka y Gustavo Jodurcha.

19º Festival de Títeres “Don Quique”. Viernes 14 de septiembre de 21 a 23 hs., Sábado 15 de 17 a 19 hs y domingo 16 de 17 a 19 hs. Auspiciado y declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura.

Espectáculo de danzas flamencas “Somorrostro”. Sábado 15 de septiembre a las 22. De la compañía Transit Dansa de Barcelona, bajo la dirección artística de María Rovira y la dirección musical de Javier Gamazo, este espectáculo es un homenaje al barrio catalán Somorrostro y a la bailaora Carmen Amaya que surgió de ese populoso barrio.

Espectáculo humorístico “La Cumbre de la Risa”. Domingo 16 de septiembre a las 22. Show que reúne a los mejores humoristas del país.

Obra de Teatro “Arlequín, la verdadera historia de Federico Rasponi”. Martes 18 de septiembre a las 10.30 y a las 16.00. Funciones escolares a cargo del elenco del Colegio Pía Didoménico, con la dirección de la Prof. Jovita Fernández. Sala Mayor.

Santa Rosa en el ciclo “Catamarca Profunda”. Jueves 20 de septiembre a las 21. Programa de la Secretaria de Estado de Cultura y por el que se propone mostrar la producción artística de los 16 departamentos en el más importante escenario teatral del norte argentino: el Cine Teatro Catamarca.

Festival 84º Aniversario de Diario “La Unión”. Viernes 21 de septiembre a partir de las 18 en la Sala Ezequiel Soria

Concierto a cargo del “Sexteto Mayor” viernes 21 de septiembre a las 22 Espectáculo de Tango, declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura.

Segunda Elección de la Reina Cosplay, sábado 22 de septiembre a las 18 en la sala Ezequiel Soria. A cargo del “Grupo Inti”.

Concierto lírico “El último septiembre”. Sábado 22 de septiembre a las 21,30 hs. Con el tenor internacional Juan Carlos Valls, el tenor catamarqueño Nicolás Romero y Juan Carlos Leiva Romero en piano. Auspiciado y declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura, mediante resolución SEC N° 271/2012.

Ciclo “Catamarca Profunda”. Jueves 27 de septiembre a las 21. Programa de la Secretaria de Estado de Cultura y por el que se propone mostrar la producción artística de los 16 departamentos en el más importante escenario teatral del norte argentino: el Cine Teatro Catamarca.

Jornada de Bibliotecas Populares. Jueves 27 de septiembre a las 19 en la Sala Ezequiel Soria. A cargo de la Biblioteca Dr. Julio Herrera.

Encuentro Nacional de Coros “Catamarca da la nota”. Viernes 28 de septiembre a las 22. Declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura.

Noche de Gala Ballet de la UNCa. Sábado 29 de septiembre a las 21. Con la dirección de la Prof. Graciela Vega

(Se ha leido 328 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

07-09-2012 Alberto Plaza, el 9 de Septiembre
Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024