Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SIGUEN PAULA Y PETER

Alexandra "La Sueca" Larsson, eliminada tras el debut del ballet clásico en Bailando

La pareja de la modelo y el productor se impuso en el teléfono ante la rubia debilidad de Tinelli. Marcelo habló con la coach Vanesa García Millán, que confirmó que el lunes podrá bailar en reemplazo de Paula, a pesar de su lesión en su pie. Lolo Rossi, jefe de coach de Ideas del Sur, será el reemplazo de Florencia Peña.
(DIARIOC, 08/12/2012) Este viernes 7 de diciembre, Paula y Pedro se impusieron con el 51.83 % de los votos frente a la bailarina del staff de Showmatch, Alexandra Larsson y Maxi D´Iorio en el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

El conductor presentó al jurado “suplente” de la gala Reina Reech, Hugo Ávila, Ricardo Fort, Aníbal Pachano y Marcelo Polino y dio comienzo a una gala que debutó con “Ballet clásico”, el nuevo ritmo que revolucionó el certamen. Antes de presentar a las parejas, Marcelo habló con la coach Vanesa García Millán, que confirmó que el lunes podrá bailar en reemplazo de Paula Cháves , a pesar de su lesión en su pie. Además, Tinelli confirmó que Lolo Rossi, jefe de coach de Ideas del Sur, será el reemplazo de Florencia Peña.

Después ingresaron todas las parejas al centro de la pista para escuchar la resolución del jurado. Las tres parejas salvadas fueron las de Matías Alé y Soledad Bayona, Federico Bal y Yanil García y Andrea Rincón - Cristian Ponce.

Una impactante coreografía a cargo de los primeros bailarines del teatro Colón Karina Olmedo y Juan Pablo Ledo dio el puntapié inicial al baile clásico.

PIQUIN DESLUMBRÓ EN EL CLÁSICO

Hernán y Noelia Pompa abrieron la gala con “Pas de Deux- El Corsario” de Giuseppe Verdi. El jurado, impactado con la performance del reconocido bailarín clásico, dio su primera devolución de la noche: “Hernán fue impresionante, emocionante y conmovedor, les bajo un punto porque la excelencia para mi implica que la mujer pueda hacer punta y Noelia no lo logró” (9), dijo Reina. Para el jefe de coach “Hernán es un ejemplo y Noelia una corajuda en bailar a su lado” (voto secreto). “Piquín es maravilloso, pero la que más me sorprendió es Noelia” (10) fue el puntaje de Fort. Pachano se emocionó al dar la devolución por “la grandeza y humildad de Hernán, demostró ser un gran compañero al bailar con Noelia, esta pareja es sublime” (10). Polino coincidió con sus compañeros y les regaló un 10. Total puntos: 39

MAGUI Y JORGE SE LUCIERON

La ganadora de Soñanado por Bailar 2, que estudió en el teatro Colón y se considera bailarina clásica, hizo lo propio con el reconocido tema “El lago de los cisnes” de Tchaikovsky. Reina consideró que “por las puntas de Magui y el virtuosismo de la pareja les pongo un 10” . La pareja de Moliniers, Hugo Ávila dijo: “Siento que en este ritmo se compenetraron mucho y le pusieron garra”, (voto secreto). A Fort le gustó mucho, pero aclaró: “Lo único que te criticaría a vos Magui fueron tus expresiones”, (9). Según Pachano: “Esta pareja es de excelencia, ésta vuelta lo quiero calificar a Moliniers como un gran bailarín” (10). “Me encantó lo que vi, por fin podemos verte Magui haciendo lo que sabés”, cerró Polino (10). Total: 39 puntos.

MATÍAS ALÉ SORPRENDIÓ CON SU BALLET

Matías y Soledad Bayona bailaron “Las cuatro estaciones” de Vivaldi. Reech opinó: “En éste ritmo Matías hace agua, a pesar de que se defiende muy bien en todos los bailes”, (8). A Hugo Ávila le resultó “impresionante la ductilidad de Soledad y el esfuerzo de Matías”, (voto secreto). A Fort le “encantó la coreo, y voy a darle todo mi apoyo a Matías por el esfuerzo” (9). Para Aníbal, “Matías estuvo elegante y medido” (8). Por último Polino valoró el trabajo del coach y felicitó a la pareja con un (8). Total: 33 puntos.

FEDE BAL HONRÓ A SU FAMILIA DE ARTISTAS

El hijo de Carmen y Yanil García intentaron convencer al jurado en esta nueva disciplina bailando xx de xx. Reina se emocionó con Fede “porque honrás el apellido Bal Barbieri. Obviamente tenés una dificultad enorme en este ritmo, pero estoy orgullosa de vos” (8). El jefe de coach definió “éste ritmo como el del esfuerzo. Es impresionante lo que hicieron” (voto secreto). Fort destacó la “perfección de Yanil y Fede te animas a todo”, (10). Aníbal coincidió con el jurado en que “Yanil se llevó todos los aplausos”, (7). Polino valoró “el esfuerzo y el trabajo en equipo” (7). Total: 32 puntos.

ANDREA RINCÓN NO GUSTÓ

A Reina Reech no le gustó el clásico de la pareja: “Andrea te vi crecer mucho, sé que no sos bailarina pero tengo que ser leal a lo que siento, hicieron agua los dos”, (6). A Hugo no lo convenció la pareja: “Para mí están apenísimas aprobados” (voto secreto). Fort planteó un entredicho entre los jefes de coach y el trío de baile por el estilo de la performance, y premió a la pareja con un (9). Pachano decidió valorar el esfuerzo de los participantes por sobre el virtuosismo (7). A Polino lo sorprendieron y también valoró el esfuerzo (9). Total: 31 puntos.

(Crédito fotos Ideas del Sur/Jorge Luengo)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024