Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La hermana de Pachano se mete en la pelea

"Alfano es una persona oscura, siniestra y no tiene escrúpulos"

Atacó a la vedette después de que el coreógrafo se descompensara por discutir con ella.
(DIARIOC, 27/11/2009) La noche no terminó bien: había empezado con una acalorada discusión entre las hermanas Vanina y Silvina Escudero y el padre de ambas contra la jurado que las calificaba, Graciela Alfano, y había seguido con un nuevo roce entre "Grace" y el coreógrafo Aníbal Pachano, también miembro del jurado del reality "El musical de tus sueños".

Pero lo que pasó después de que se apagaran las cámaras de Canal 13 llamó más la atención, ya que Pachano sufrió una descompensación tras la acalorada discusión con Alfano. El hecho hizo que su hermana Amalia saliera al cruce y se refiriera a la vedette como "una persona oscura, siniestra y sin escrúpulos ni vergüenza para hablar como lo hace".

Casi como una advertencia, Amalia aseguró que todo el clan respondería por el jurado de la galera: "Aníbal tiene familia, hermanos, sobrinos, una hija, y lo vamos a defender de esa señora contra viento y marea. A mí no me faltan agallas para enfrentarme a esa mujer".

El episodio que devino en la descompensación de Pachano sucedió durante la madrugada de ayer, mientras se grababa el programa de Ideas del Sur, que de por sí no tiene muy contenta a la protectora hermana del coreógrafo: "Defiendo a ultranza el trabajo de Aníbal y lo que él elige, pero no estoy de acuerdo con su participación en este ciclo... es un circo romano".

Después de la disputa, Pachano fue llevado a la casa de una sobrina donde lo vio su médico de cabecera, quien le diagnosticó un "fuerte cuadro emocional", según su hermana, por lo que tuvo que ser sedado. Durante la pelea, Alfano habría hecho referencia a "Pachano tenía sida", según atestiguó el representante Jorge Brunelli.

"Acá habla cualquiera", se limitó a replicar la vedette.


Fuente:Minutouno.com

(Se ha leido 730 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (4)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
POBRE MUJER
Por: CALIGULA el 27-11-2009 a las 08:16
QUE TRISTE PAPEL EL DE UNA MUJER RADIADA DE SERVICIO QUE NO QUIERE DESAPARECER !
AL IGUAL QUE LA TURCA SALOMON, SON VIEJOS TRASTOS CAIDOS EN DESGRACIA PARA BURLA DEL POPULACHO.
comentario
Por: Sandra el 27-11-2009 a las 21:44
graciela alfano es una hermosa mujer soportar a todos aquellos que se burlan de ella l verdad.tiene mucha valentia y esyoy segura que ella no heriria a nadie.graciela que Dios te Bendiga grandemente y sigas adelante sabiendo que ha alguien que te Ama es DIOS y toda tu familia.
HOLA!!
Por: Eve!!1 el 27-11-2009 a las 21:58
YO CREO QUE GRACIELA ES UNA MUJER FUERTE Y VA SABER SOBREPONERSE!! NO CREO QUE HUBIESE DICHO COSAS DE PACHANO HACIQUE YO ESTOY CON GRACIELA!
FUERZA GRACIELA!1
hermana de alfano
Por: Nora el 13-12-2009 a las 18:14
me gustaria saber si la informacion que escuche es cierta .graciela alfano tiene una hermana en Mexico y se tubo que ir de este pais por la precion que graciela ejercio sobre ella por que esta era mas linda y talentosa que ella ?gracias



Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024