Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

Alfano vs. Escudero y Alé, Cherutti bailó mejor que Wanda, Cardone e Iliana

Este martes 1 de septiembre, Miguel Ángel Cherutti se destacó con puntaje ideal en “El musical de tus sueños”, de ShowMatch el programa que conduce Marcelo Tinelli. En una jornada exigente, Wanda Nara, Daniela Cardone e Iliana Calabró obtuvieron la más baja calificación hasta el momento.
(DIARIOC, 02/09/2009)Fue una gala particular, la segunda de esta temática películas. El jurado, integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, fue mucho más exigente que en la jornada del lunes.

WANDA NARA: HIGH SCHOOL MUSICAL

Wanda Nara confesó que uno de los bailarines de su equipo la avanza permanentemente y que para bajar los ánimos armó un asado en su casa con la presencia de su marido Maxi López. “Yo los presenté, pero Maxi me dijo que no había problemas porque era solo un baile”, dijo la modelo. “En el ensayo general de esta coreografía había un beso final y lo tuvimos que cambiar. Maxi no quiere que ensayemos más en casa”, agregó. Nara fue una porrista en la recreación de la película High School Musical y participó de muchos trucos propuestos por su coach.

Graciela Alfano (7) se sorprendió: “¡Hace un ratito estabas amamantando a tu bebé! Salió bien porque creo que recrearon bien la historia. El puntaje tiene que ver con la exigencia que estamos poniendo ahora”. Aníbal Pachano (4) rescató la idea “naif” de la córeo, pero dijo “Hay que trabajar más”. Con una similar argumentación, Reina Reech puso un 7. Por último, Valeria Lynch criticó la falta de técnica de Nara. Total: 18 puntos.

SILVINA ESCUDERO: TITANIC

Marcelo Tinelli comentó que Silvina se saludó con Graciela Alfano en el camarín, con el consentimiento de la actriz del jurado. “Mi representante me dijo que Graciela me quería saludar”, comentó la actual novia de Alé. “Yo le dije que está todo bien, porque aquello que le dije sobre Matías era un chiste y que puede bailar tranquila”, contestó Alfano. “Mirá a mi bombón, Marcelo”, provocó Escudero, “es un bombón de dulce de leche…” Mientras tanto, Alé sonreía incómodo a un costado de la pista de baile, algo incómodo pero feliz por la “banca” de su pareja. Alfano, también sonrió, irónica. A continuación, Escudero bailó una coreografía inspirada en el exitoso largometraje protagonizado por Leonardo Di Caprio.

“Si le pone un 10 me caigo de cabeza”, dijo Tinelli cuando terminó la performance. Alfano adelantó que “El 10 cada vez va a ser más difícil de ganarlo, al igual que un 7 o un 6. Vengo diferente este año”. En cuanto a su devolución, Alfano se dedicó a resaltar el trabajo de la coreógrafa con un 8. Aníbal Pachano felicitó a los escenógrafos y justificó el 6 con el siguiente concepto: “Hubo un saracatunga por ahí y mantengo la nota de la semana pasada”. Reech hizo incapié en cierta desprolijidad de las parejas, con un 8. Lynch confesó: “La semana pasada, la puesta fue tan potente que en ésta me pareció algo inferior”. Total: 22 puntos.

Antes de retirarse, Escudero volvió a provocar a Alfano y le “comió” la boca a su novio: “Gracias por estar siempre acá”, le dijo.

FLAVIA PALMIERO: GHOST

“Quiero agradecer el apoyo de mis fans. No podía creer que me salvé porque es una situación muy fuerte para los que definen el duelo. Quiero también agradecerle al jurado. La semana pasada dije que me sentí injustamente sentenciada y anoche sentí una gran alegría. Gracias de verdad”, comenzó hablando Flavia. “Yo no voy a aceptar las disculpas porque lo dicho, dicho está. Ella vino a mi camarín y no voy aceptar sus disculpas. Simplemente voy a evaluar lo que haga el equipo y nada más”, contestó Pachano con el seño fruncido. Con el pelo mojado, un camisón sexy y la música de “Melodía desencadenada”, Palmiero representó a la historia del film Ghost en un adagio muy emotivo.

Alfano dijo: “Me encantó. Felicitaciones al coach, porque hicieron una atmósfera muy buena y se superaron con respecto a la semana pasada”. Pachano continuó: “La puesta me encantó. Tenés un grupo de bailarines fantástico. Flavia, estuviste metida en la interpretación”, después puso un 6 y le dio indicaciones a la coach con quien se enojó por la cara que puso al escucharlas. Reech destacó el trabajo de Valeria Selurza de su equipo, y también la interpretación de Palmiero: “Te creí la angustia, el encuentro y en resumen, tu actuación” (8). Lynch coincidió con sus antecesores. Total: 22 puntos.

ILIANA CALABRÓ: FOOTLOOSE

Con una escenografía bien festiva, inspirada en la recordada película de los años 80 con Kevin Bacon, Iliana representó a Footloose.

Alfano remarcó la performance de los bailarines varones por su lucimiento individual (7), mientras que Pachano criticó: “Me hubiera gustado, Dolci, ya que sos un buen coreógrafo de ballroom que aproveches más a Sillama. Iliana estuvo desbordada y la puesta fue algo naif”. El coreógrafo dijo que la película no podía ser representada con ése ritmo y Pachano se enojó: “No te subas a un caballo porque mi crítica es constructiva”, aclaró el hombre de la colorida galera, enojado (4). Con parecidos argumentos, Reech agregó un 7 a la cuenta. “Siempre la veo a Iliana en personaje. No me molestó pero quisiera verla en otra actitud”, dijo Lynch, “Flavia se la jugó más, bailando un adagio cuando sabemos que no es bailarina”. Iliana respondió que ella no es quien elige los temas que baila, y rápidamente Lynch y Pachano explicaron que sus críticas fueron con la mejor intención, buscando que Calabró se luzca en otros ritmos. Total: 18 puntos.

DANIELA CARDONE: MANNEQUIN

Algo dolorida por una fisura en la novena vértebra, la modelo Daniela Cardone confesó que su participación estuvo en duda hasta último momento: “Me dijeron que no podía bailar, pero el Dr. Labonia me pasó un spray y me dijo que lo voy a lograr”. El Doctor, que pertenece al staff de Ideas del Sur, asintió con la cabeza. Por su impactante belleza, no le fue difícil representar a un mannequin que cobraba vida gracias al amor.

Alfano (7) le dio un medio punto adicional: “aunque no me gustan las victimizaciones, te bancaste la fisura muy bien”. Pachano agregó un 4, porque “falta baile y el puntaje se lo doy a los acompañantes de Daniela”. Reech, no muy convencida con la coreografía, detectó la cara de dolor de Cardone (7) y Valeria siguió esa misma línea de análisis. Total: 18 puntos.

Tinelli especuló con la lesión de Cardone: “Me parece que para la semana que viene vamos a tener que buscarle un reemplazo”. La modelo contestó: “No podía dejar a mi equipo en banda hoy”.

MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI: LA MÁSCARA

Antes de presentar a Miguel Ángel Cherutti se sorprendió con la presencia de su mujer, Fabiola Alonso –que era integrante del recordado grupo “Las Primas”- y criticó al humorista y cantante: “Antes, su mujer era artista, y ahora la mandó a lavar los platos”. El también productor teatral, explicó que “ella cumplió un ciclo, pero si quiere volver al escenario no tengo problemas mientras sea en tu programa, Marcelo”. Fabiola tomó el micrófono y en línea con la broma, advirtió: “Acordate de lo que le estás diciendo, Miguel”. Alonso también recordó una fiesta que compartió con Tinelli y que el conductor de ShowMatch se disfrazó de mujer. “Voy a traer las fotos”, exclamó Tinelli, divertido.

El personaje caracterizado por Cherutti fue el de Jim Carrey en el film. Y para ello se puso una máscara verde preparada especialmente por Andrés Parrilla y su equipo.

Alfano quedó impresionada y calificó con un 10: “Sos un gran imitador, fue una imitación nítida. Y los bailarines crearon un clima de intensidad impecable”. Pachano destacó: “Miguel, no sos un bailarín y con ganas, estás cada vez mejor. Te comiste las coreografías” (7). Reina elogió a la coach y especialmente a Cherutti: “Es un orgullo” (10). Con el puntaje ideal, Valeria cerró la ronda de devoluciones: “Sos un artista completo, Miguel”. Total: 27 puntos.

(Fotos: Eugenio Peralta / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 827 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024