Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Allanan la casa y la productora de la ex de Jorge Rial

La Justicia investiga a Silvia D´Auro luego de la denuncia que hizo el conductor
(DIARIOC, 01/02/2013) La exmujer de Jorge Rial, Silvia D´Auro, ofreció una entrevista a Noticias en la cual habló sobre unas supuestas motos que llegaban a su casa con dinero de políticos para su ex a cambio de protección, algo que el conductor dijo que podía desmentir, pero incluso afirmó que tenía pruebas de que su ex lo estaba extorsionando.

"Voy a derrumbar cada mentira que dijo de la peor manera, de la más hiriente. Mis abogados están metiendo dos causas graves: injurias y extorsión. Podría agarrar esa nota y desmenuzarla, pero prefiero ir a la Justicia. Mi denuncia por extorsión ya ingresó al Juzgado de Instrucción 31 del Dr. Rodolfo Creceri bajo el número de expediente 2860/13. La otra causa por injurias ingresó, también hoy, en el Juzgado Correccional 5 del Dr. Walter Candela bajo el número de expediente 2863/13", había asegurado Rial.

El conductor también había pedido que la AFIP controlara si su ex tenía todo en regla ya que en la entrevista concedida a la publicación D´Auro había manifestado que además del dinero de los PNT (Publicidad no tradicional), había una suma que ingresaba en negro.

"Y le pido a la AFIP que investigue la agencia que manejaba mi exmujer porque me enteré por Noticias que estaba en negro, porque además me siento defraudado yo. Lamento porque ensució a amigos nuestros: Massa, Macri. Traicionó amigos por una locura como esta. Así que les pido a los políticos que también le inicien una causa", había manifestado el periodista.

Finalmente, la Justicia tomó cartas en el asunto y el viernes por la tarde, cuando D´Auro ya se encontraba en el país (estuvo de vacaciones en Uruguay) se realizaron dos allanamientos: uno en su vivienda ubicada en el country San Carlos y otro en la sede de la productora Ideas + Ideas, en Capital Federal.

El abogado de Rial, el Dr. Rafael Cúneo Libarona, habló con Infama desde la puerta de la productora ubicada en el barrio de Colegiales: "La señora afirma que Jorge Rial recibe dinero para brindar protección política, así que vamos a llevarnos todas las computadoras que tiene Silvia D´Auro para acreditar que son mentira sus dichos. Vamos a secuestrar todos los mails porque es una falsedad absoluta y Jorge Rial lo quiere demostrar para que se termine esta suerte de apriete".

"Lo que quiere la señora es un arreglo económico, pero Jorge ha puesto esta extorsión en manos de la Justicia, así también las injurias. Que Silvia se comunique con sus abogados", declaró el representante legal del conductor antes de ingresar a la productora junto a la Policía.

Fuente: teleshow.infobae.com

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024