Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

YA LO SABÍA...

Andrea Rincón volvió con Ale Sergi, la reconciliación

La vedette dejó atrás las diferencias y le dio una segunda oportunidad al cantante de Miranda! El amor fue más fuerte.
(DIARIOC, 07/03/2013) Andrea Rincón y Ale Sergi se reconciliaron después de tanta lágrima en televisión. La voluptuosa vedette y el cantante de Miranda! se dieron una segunda oportunidad en el amor.

Se habían separado porque ella dijo sentirse “sometida” y no estaba dispuesta a volver a pasar lo mismo que en sus relaciones pasadas. Todos sus novios le piden dejar su carrera de lado.

"Si él modifica esas cosas vuelvo con él y me caso, pero no voy a ser una sometida", había dicho Rincón cuando analizaba su situación con Sergi. La idea de la exuberante morocha era viajar con un amiga de vacaciones y allí decidir cuál iba a ser futuro sentimental.

Sin embargo, todo cambió. El amor fue más fuerte y la pareja volvió a apostar al amor. El líder del grupo "Miranda!" le había pedido a la morocha que rechazara sus ofertas laborales para acompañarlo en una gira. Luego, salió a hablar una ex de él, despechada, con duras declaraciones.

"Ella no parece mujer, parece un travesti. Es una mujer sin sentimientos que no le importó nada. Fue al recital, se metió al camarín, lo buscó. Se calentó y lo llevó. Yo le demostré el hombre que era y él se sintió en confianza", había dicho Nieves Jaller, la ex novia del cantante con quien mantuvo una larga relación de cuatro años.

Ale salió a defender a su amada y dijo: "Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida". "Es una barbaridad que se meta con mi mujer, eso me tiene mal. Anoche tuvimos una mala noche, dormimos bastante mal, a pesar de haber estado juntos", agregó el ex jurado de La Voz.

"Yo me enamoré mucho, sigo enamorado, y es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien. Anoche nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico", definió el músico la reconciliación con Andrea.

Hoy, Rincón es su musa inspiradora: "Yo le canto a ella, me comunicó así, es más fácil. De hecho no sabés la cantidad de canciones que estuve escribiendo después de ayer... tengo para hacer una ópera rock, una ópera pop".

La voz de Miranda definió a la morocha como una mujer muy sexual que "lo mata" con el buen sexo. Pero lo que más ama de ella es otra cosa: "Es un vértigo total... así como la ves también tiene su costado sensible". ¿Habrá casamiento en puerta?

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024