Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Angelina Jolie prohíbe a Jennifer Aniston acercarse a sus hijos

Angie lleva ya tiempo demostrando ser una mujer celosa y posesiva, pero ahora no sólo proyecta su control sobre Brad, sino también sobre sus hijos. La protagonista de Tomb Raider le ha dicho a Jen que se mantenga lejos de sus seis niños.
(DIARIOC, 24/06/2010) Hace poco tiempo Angelina protagonizaba las noticias por lo furiosa que se había puesto cuando se enteró de que su marido había mantenido contacto con su ex mujer, Jennifer Aniston, sin que ella lo supiese. Según informa National Enquirer, la actriz teme que sus hijos puedan ver a Aniston como a otra madre.

Una fuente cercana a la actriz revelaba al diario estadounidense las conversaciones de Angelina: "Una cosa es andar por ahí con ´esa mujer´, y otra muy distinta dejar que ella vea a los niños".

Según esta fuente, lo último que querría Angelina es que los niños pudieran ver a Jen como una madre sustitiva: "Angelina no puede imaginar algo más penoso y tampoco quiere que ninguno de sus hijos se confunda sobre lo que está ocurriendo en su familia".

Al parecer, Brad Pitt volvió a explicarle a Angelina que la amistad que tiene con su ex mujer es totalmente inocente y principalmente cuestión de negocios, pero Angelina "le dijo ´está bien, perfecto´ y sabe que no puede hacer nada al respecto".

Según esta fuente, Jolie le decía a Brad que los niños podrían confundirse demasiado y que Pitt debería ser lo suficientemente listo como para no ponerlos en esa situación: "Angelina dijo que los niños podrían no ser conscientes e incluso ponerse tristes ya que ´papá´ pasa mucho tiempo con otra mujer que resulta ser su ex mujer".

Ahora, lo que la actriz ha hecho ha sido prohibir a su marido que vea a Jennifer cuando está con los niños: "Otra cosa es lo que haga en su tiempo libre, eso es cosa suya". (EUROPA PRESS)


Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024