Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Animal Planet emitirá el servicio en memoria de Steve Irwin

Animal Planet emitirá el servicio en memoria de Steve Irwin, el día 20 de septiembre a las 23:00 horas , con repetición el domingo 24 en el mismo horario.

El servicio público en memoria de nuestro querido conservacionista y presentador de televisión, titulado “Steve Irwin: Nada será igual” será llevado a cabo la mañana del 20 de Septiembre, en el "Crocoseum" un estadio con capacidad para 5.500 personas, que se encuentra localizado en el Zoo de Australia, en Beerwah. Se espera que los miembros de la familia Irwin así como su gran amigo y productor, John Stainton, pronuncien algunas palabras. También se espera la asistencia de celebridades y dignatarios de todo el mundo.


Animal Planet, el canal líder en el mundo del entretenimiento animal, llega en 24 idiomas diferentes a 195 millones de suscriptores de 160 países. Ofreciendo extraordinarias historias de intriga, aventura, humor, amistad y lucha por la supervivencia, Animal Planet es el único canal del planeta dedicado a los amantes de los animales. Como sociedad conjunta entre Discovery Communications y la BBC Worldwide, Animal Planet llegó a las pantallas de América Latina en octubre de 1997. Actualmente se distribuye en más de 30 países y territorios de la región, con un total de 13 millones de suscriptores.



(Se ha leido 4594 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (9)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
EL GRAN STEVE IRWIN
Por: Jose Rodriguez Velazkuez el 18-09-2006 a las 12:42
Todos los kue lo vimos crecer en el canal "animal planet" nos acostumbramos a este gran ser humano, a kuererlo y a sentirlo como parte de uno, por eso al irse Steve nuestro "cazador de cocodrilos" se fué con él una parte de mí­, una parte de todos nosotros los seres humanos kue amamos este mundo y kue habemos algunos kue no hacemos nada por conservarlo, pero Steve nos enseñó el camino kue debemos seguir todos, como es "el convivir y proteger a todos los seres vivos kue habitan en este planeta", Gracias Steve por ser un héroe de carne y hueso y haber sido hasta el último momento el ejemplo de DIOS. Siempre vivirás en nuestros corazones y estarás presente en la ESENCIA DE ESTE PLANETA TIERRA EN EL CORAZON DE ANIMAL PLANET. No hay lagrimas sino un inmenso gozo por haber conocido a un esposo, a un padre y a un ser humano maravilloso. No es un adios sino un HASTA LA VISTA STEVE.
Steve de parte de todas las criaturas de Dios gracias
Por: Héctor José Campos Urrutia edad: 10 años el 18-09-2006 a las 13:29
Desde que tuvimos tv cable ví­ un programa llamado Veterinarios a la vanguardia y su conductor era Steve irwin desde que lo ví­ me cayó bién altiro era muy entretenido, también cuando ví­ la pelí­cula el cazador de cocodrilos me gusto mucho cuando steve agarró al cocodrilo también cuando hizo caer la avioneta y cuando hizo caer al malo del camión y dijo este hombre a aprendido una valiosa lección de su amigo steve no te metas con el tamí­én ví­ algunos documentales de él me gustaba mucho cuando agarraba los cocodrilos fué un gran naturalista que estaba en contra de la extinción pocos hombres serán como él por eso Steve de parte de todas las criaturas de Dios gracias espero que cuando vuelva jesús nos podamos ir todos con el
TE AMARE SIEMPRE STEVE IRWIN
Por: Por ELIANA GOMEZ el 18-09-2006 a las 15:32
terri...perdoname...pero desde mi patria colombia amare a su esposo hasta el fin de mis dias......es increible que un ser humano comun y corriente hubiera hecho por los animales todo lo que steve hizo.....te env idio...terri....que gran esposo....que gran hombre.....que gran persona.....te casaste con el mejor hombre del planeta.....un ser maravilloso....como me gustaria seguir sabiendo de ti y de tus hijos.....si te llega este correo....me escribes a [email protected] y gracias por amarlo tanto y haberlo acompañado hasta el final......el cuidara de tus hijos se lo aseguro
Hasta siempre, Steve!!!
Por: Beatriz Josefina Petrucci el 18-09-2006 a las 18:19
Hací­a mucho tiempo que no me conmoví­a tanto la muerte de un ser humano que no fuera familiar o amigo directo, como la del grandioso Steve Irwin.
Y es que en realidad, sí­ lo considero como uno de mis más queridos amigos, porque cumple con la definición de amistad: estaba conmigo en los buenos y malos momentos, acompañándome desde la TV con su maravillosa energí­a y amor por su trabajo, compartí­a mis ideales básicos, amor por los animales, respeto por la conservación de las especies y de todo nuestro planeta, materializando todo en obras admirables: rescatar animales, ayudarlos, curarlos y fundar un zoo para entretenimiento y capacitación de chicos y adultos. Recuerdo ver su programa "Veterinarios a la vanguardia" y maravillarme con su increí­ble nivel de compromiso y amor por los animales, siempre atento al hecho de que estaban anestesiados y no sufrí­an. Por eso, lo único que espero es que él tampoco haya sufrido en ese último y trágico momento.
Es un dolor para toda la humanidad, una pérdida irreparable de uno de sus mejores hombres, que tení­a mucho para seguir dando y haciendo. Por favor, veamos todos su programa homenaje, con todo el fervor y respeto que Steve se merece. Se nos fue un grande, un hombre que en el medio de tanta guerra y muerte, sólo infundí­a paz y vida. Hasta siempre, Steve!!!
por siempre steve
Por: Yanina palacio el 21-08-2007 a las 09:48
steve esta siempre en nuestros corazones para toda la vida..yo todavia no lo puedo creer y siempre veo sus programas....atte yanina palacio...forever steve irwin......
La ida de un gran hombre.
Por: Esteban Gonzalez el 06-01-2008 a las 17:03
me llamo esteban tengo 12 años y steve me parecio un gran tipo todos los q
memorias de un personaje.
Por: Carlos norberto el 24-02-2008 a las 10:15
gran conservacionista de nuestra fauna sera siempre recordado por grandes y chicos
a la memotria de STEVEN .
Por: Carlos n. petry torquinst argentina el 24-02-2008 a las 10:26
el hombre nace,vive y muere pero su leyenda continua.
Por: Gaby esquivel el 16-04-2009 a las 15:49
steve no vi muchas cosas de ti en la tele pero se muchas historias tuchas me gustaron tus documentales pues a mi me agradan los animales tanto como ati y se qe donde estes siempre seras el mismo en el cielo infierno donde sea, tu siempre seras mi cazadosr favorito!



Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024