Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

BAILANDO EN EL AGUA

Aquadance: Paula, la perfecta sirenita; Gallardo bailó por Dumas y generó polémica

Chaves consiguió la máxima puntuación de la noche con su performance. Virginia reemplazó a Denise, quien cada vez que hay una prueba difícil no se presenta. Ella adujo que su médico no le permitió bailar.
(DIARIOC, 12/11/2011) Éste viernes 11 de noviembre, Paula Chaves y Pablo Juin brindaron un espectacular aquadance que logró la mejor calificación de la noche en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Paula Chaves llegó acompañada por su mascota, Moro, que al principio no quería saber nada con el agua pero después se animó a recorrer los 150 metros de piscina que delimitaba la escenografía del aquadance. Feliz con la propuesta, el perrito “chapoteó” con Tinelli. “El desubicado no sabe que es un bulldog francés y piensa que es un Golden, de esos que les gusta el agua”. Marcelo lo retó: “¿No te miraste al espejo? ¿Tenés un problema de identidad?”. El can hizo caso omiso de lo que le dijo y se entretuvo revolcándose en los alrededores de las cuatro piletas.

La modelo se emocionó al comentar que la canción (With or without you) de su coreografía era la misma que había bailado con Pedro Alfonso en el musical de Sábado Show. En cuanto a sus ganas de ser madre, admitió: “Me encanta la idea pero falta todavía”. A diferencia de las otras coreografías, ésta relataba una historia de separación, acorde con el hit de U2.

“Fue tan lindo, que merecen un 10” , dijo Carmen. Flavio (10) acotó: “Lo disfruté un montón. No dejé de mirarte, Pau”. Para Moria, “fue como un videoclip. La línea de Paula es muy precisa. Estuvieron muy inspirados”. Pachano coincidió (7): “Se te fue el pánico Cháves. Ha sido super estético. Fluyeron como pescaditos siendo dos bailarines largos en piletas chicas”. Polino (5) no desentonó: “Se vio muy bonito todo”. Total: 32 puntos.

TITO, UN VERDADERO AQUAMAN

Alertado por sus declaraciones en la revista Caras , en la que comentaba que nunca antes había posado como modelo, que usa el mismo perfume que Marcelo y que es más sexy que simpático, Tinelli “gastó” a Tito Speranza. “Yo no dije eso, lo sacaron de contexto”, explicó el ex custodio de Fort, “Yo no hablo así, aunque sí uso el Polo. Se dio la casualidad. Si no te gusta, cambialo vos”, lo desafió. El conductor le dijo que estaba estudiando artes marciales y al querer aplicarle una toma de fuerza, Tito amenazó con tirarlo al agua con ropa y todo. Siempre silencioso, aunque estrenando una sonrisa, Speranza contestó la pregunta del hombre de Bolívar: “¿Si me creo un sex symbol? No”. Tito bailó “Don´t cry” de Guns and Roses junto con Nadia Hair y se lastimó levemente la nariz.

Carmen Barbieri (7) analizó: “Reconozco que es un gran esfuerzo para todos. Entiendo que han ensayado muchísimo, pero tengo que destacar a esta mujer maravillosa, Nadia. Genial. Sin embargo, Tito fue muy brusco en sus movimientos”. Flavio Mendoza (8) no coincidió con su antecesora: “Yo ví lo contrario. Veo su evolución. No se victimiza ante los golpes y es muy difícil para él. Apoyo a esta pareja”. Moria Casán se apiadó de la monosilábica estrella incipiente: “No sólo creo que Tito está sexy sino que también su mujer, que debería estar en el Bailando 2012” .

Tinelli tomó la idea y le preguntó a Tito: “¿Le puedo dar un beso a su mujer? Sería un acting”. La respuesta fue definitiva: “Si te zarpás, vas al agua. Si vos sos actor, yo soy bailarín”. Así de claro. Marcelo encaró a Marcela con un trago en la mano llevando la situación al límite. Denise Dumas, una más en el público, arengó a Tito a cumplir con su amenaza. Finalmente, el presentador no se animó.

Moria (voto secreto) continuó: “Me gustó, más allá de que el tamaño de Tito hace que sus movimientos sean bruscos. El estilo de Nadia fue impresionante”. Anibal Pachano aseguró que lo mejor que vio de la pareja fue en el agua (6), mientras que Marcelo Polino (6) le sugirió al protagonista: “Un consejo. Nunca desmientas a la prensa. Me gustó mucho lo que hicieron, chicos. Él se lució como nunca. Seguro. Su bailarina es todo terreno”. Total: 27 puntos.

Al despedirse, Speranza le dijo a Marcelo: “No me cargués tanto. No está bueno”, pero el presentador dobló la apuesta: se dirigió hacia su mujer y le dio un piquito. La reacción de Tito fue la anticipada. Lo corrió por toda la escenografía, hasta que se resbaló y cayó. Después del papelón, se retiró enojado mientras el hombre de Bolívar se “agrandaba” por su picardía, impune.

TINELLI TRAICIONÓ A NAVARRETE

Toda la semana había estado enojado con su productor. Una y otra vez, Tinelli le había dicho a Manuel Navarrete que no entendía cuál era su función en la empresa que preside y que –cansado de sus actitudes de estrella mediática- lo iba a tirar a la pileta. Cumplió. Engañado por el conductor, el calvo se subió a la plataforma de Aquadance con la excusa de sacarse una foto, pero ni bien se distrajo, fue empujado al chapuzón. “¿Y la confianza?”, le preguntó a Tinelli “… mata al hombre”, completó la frase el conductor.

HOLA GALLARDO. CHAU DENISE. HOLA POLÉMICA.

Denise Dumas no obtuvo el alta médico para poder desempeñarse bajo el agua, a pesar de sus ganas –según confió la conductora de Éste es el Show- “Yo no debería haber vuelto a bailar, ni siquiera los ritmos anteriores. La producción no me dejó, después de hablar con mi médico. Me moría de ganas porque creía que sería mi ritmo”, confesó. Su reemplazante –como en el caño- fue Virginia Gallardo , que aclaró una vez más que no está embarazada: “Cuando ocurra, serán los primeros en saberlo porque será una buena noticia”.

Las figuras esculturales de la correntina y Alejandro Gallego brillaron al son de un hit de Sting: “Felicito a Carla , la coreógrafa, porque fue la mejor córeo que vi hasta el momento. Excelente el estilo de Ale y la pareja que forman. Súper 10” , opinó Barbieri. Flavio (10) remarcó que Virginia realizó tres movimientos inéditos y bromeó: “Ésta vez, Gallego respiró un poco, ¿no?”. Moria usó argumentos similares: “Hicieron tantas cosas que encumbraron mis emociones”.

Pachano reflexiónó: “El puntaje (5) es para una pareja que no es la original. No es justo para los otros participantes”. La decisión de Anibal generó controversias. “Una vez más, cuando yo hago un reemplazo, el que se luce para vos es Gallego”, dijo la correntina. “Cuando hay un reemplazo, se evalúa al que baila. No es necesario que aclares que me suplanta y no es justo”, complementó Denise.

Polino puso en duda la incapacidad de Dumas: “Parece una turista, porque salta y grita como si pudiera bailar”. “Tengo catorce sentencias y siempre decís que hay que respetás a la producción, pero en éste caso, si no te parece hablá con la producción que no me dejó estar”, reaccionó la mujer de Campi. A pesar de todo esto, el periodista calificó a la pareja con un 6. Total: 31 puntos.

EUGENIA LEMOS SE EMOCIONÓ

La ganadora de Soñando por Bailar quebró en llanto al ser recibida por Marcelo: “Hace muchos años que soñaba con estar acá, con ser una estrella. Hoy, mientras me maquillaba, me puse a pensar lo fuerte que es estar acá y te quiero agradecer por la oportunidad que me das”. El conductor la felicitó por ser una de las 14 finalistas de Bailando 2011 y por animarse a desarrollar el aquadance a pesar de no saber nadar. Recordemos que en Éste es el Show, Eugenia Lemos había confesado que tomó clases de natación extra para poder afrontar el desafío. La canción que le tocó bailar con Leonardo Piccinato resultó a tono del emotivo momento: Rapsodia Bohemia, de Queen.

Carmen Barbieri valoró el esfuerzo para superar el miedo (8), mientras que Mendoza (8) reconoció: “No me deslumbró, aunque me gusta cuando una persona que le pone mucha garra muestra sus emociones. Entiendo que le cueste, pero hubo cosas fuera de ritmo”. Moria criticó sutilmente a Eugenia: “Parece Mariana de Melo. En todas las galas, llora. Ahora que llegamos a la final, no more tears. Me pareció Light”. Pachano (5) destacó el apoyo de Piccinato y la belleza de Lemos: “Sos una de las mujeres más hermosas que ha dado la televisión en los últimos tiempos”.

Marcelo Polino (3) le bajó la persiana a la semana: “Quiero felicitar a quien lookeó a los chicos. En cuanto al sueño de ser una estrella, de Eugenia, tengo una mala noticia: te falta mucho para lograrlo. Espero que en la sentencia tengas menos miedo”. Total: 24 puntos.

ASÍ ESTÁ EL AQUADANCE

Tras tres jornadas de aquadance, la tabla de posiciones quedó liderada por Cinthia Fernández , con 38 puntos. La siguen Paula Cháves , con 32; María Eugenia Ritó, Virginia Gallardo y Pedro Alfonso, con 31; Adabel Guerrero y Tito Speranza, con 27; Coki Ramírez, con 26; Jimena Barón y Eugenia Lemos , con 24 y Larissa Riquelme, en el fondo con 23.

El lunes el resto de las parejas completarán la ronda y habrá sentencia, antes de que arranque el nuevo ritmo: árabe.

(Crédito Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur).
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024