Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

INGRESAN AL CERTAMEN

Ricardo Fort, Matías Alé y Adabel Guerrero ganaron el repechaje del Musical

Este jueves 19 de noviembre se realizó el esperado repechaje en El Musical de tus sueños de ShowMatch, donde las nueve parejas participantes debieron enfrentar el doble caño. El público decidió que Ricardo Fort, Matías Alé y Adabel Guerrero ingresaran a certamen para seguir en las instancias finales de la competencia.

(DIARIOC, 20/11/2009)El show de apertura estuvo a cargo de la bailarina Valeria Archimó y la vedette Mónica Farro –ex participantes de la última edición de Bailando por un Sueño en ShowMatch-, quienes fueron coreografiadas por los coachs generales del programa, Hugo Avila y María Laura Lolo Rossi, con el asesoramiento de la profesora y pionera de Poledance en nuestro país, Gabriela Figueroa.

Con música acorde a la difícil disciplina del doble caño, se recreó un “clima infernal”, con el aporte visual de body painting (cuerpos pintados) en todos los participantes.

Adabel Guerrero, en reemplazo de Wanda Nara, fue la encargada de abrir la competencia. Le siguieron Belén Francese –por Flavia Palmiero-; Dallys Ferreira; Fabián Gianola; Anabel Cherubito -por Nicole Neumann-; Matías Alé; Nazarena Vélez (que luego de bailar se autoeliminó porque explicó que ya había logrado cumplir su sueño); Pablo Ruiz –en reemplazo de Miguel Angel Cherutti- y Ricardo Fort (que hasta se animó a cantar), por María Vázquez.

Una vez que bailaron todos los equipos, el jurado integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Laura Fidalgo (en reemplazo de Valeria Lynch) fueron los encargados de elegir a los cinco mejores equipos, para que luego el público definiera los ganadores.

En el arranque, tomó la palabra Reina Reech que explicó la forma de evaluar a la hora de elegir: “Sobre todo el mejor desempeño en el caño del famoso, además de la coreografía en general”.

Reech anunció el primer equipo salvado: “Elegido por el jurado y porque creemos que ampliamente fue la mejor performance, Adabel Guerrero”. Después del festejo dijo: “El segundo equipo salvado es el de la señorita Anabel Cherubito ”. Para anunciar al tercer salvado, Reech aclaró que iba a “dejar a la Señora Alfano que lo diga porque está acalorada con él”. Enseguida Alfano comentó: “Estoy celosa por el abanico que le regaló al señor Pachano, quiero que me regale algo a mi. El salvado es Ricardo Fort”. Retomó la palabra Reech para decir: “La cosa se puso más difícil, se hizo más complicado evaluar: pero hemos elegido a Pablo Ruiz ”. Para dar el último, comentó: “Acá en el jurado hay mayoría de mujeres, tal vez eso a las chicas no las favoreció: el último salvado es Matías Alé”.

Marcelo explicó que finalmente entrarían tres equipos para seguir en el certamen. El primer famoso que entró a la competencia con el 55.8% de los votos fue Ricardo Fort. El segundo, con el 20.1% de los votos fue Matías Alé. Y por último, el público eligió, con el 10.2 % de los votos a Adabel Guerrero.


Recordemos que del certamen original quedan en competencia Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Silvina Escudero , Vanina Escudero , Silvina Luna y María Eugenia Ritó; todas ellas sentenciadas en la última gala de danzas callejeras el martes pasado. El lunes próximo, una de ellas dejará la competencia luego del duelo general.

(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)  
Fuente/ 26noticias.com.ar


(Se ha leido 900 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024