Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Arjona debutó en la Bombonera

El cantante guatemalteco presentó su último trabajo ante una multitudinaria concurrencia. Así dio comienzo al primero de sus cuatro shows en Buenos Aires.
(DIARIOC, 16/10/2009) Después de haber batido récords hace unos años con sus 34 funciones en el Luna Park, Ricardo Arjona arrancó ayer a las 21.50 en un asombroso ciclo: cuatro Bomboneras, en el marco de su gira "5to. Piso".

De acuerdo a lo consignado por el diario Clarín, hasta La Boca llegaron miles de mujeres, solas y acompañadas por resignados novios y maridos, para aullar por el guatemalteco. Y él no las defraudó. Entre los famosos no faltaron Martín Palermo, Nazarena Vélez y Carlos Nair Menem.

Arjona llenó la Bombonera con un despliegue visual alusivo al título del nuevo disco: la escenografía simula una barriada humilde, con su bar de copas, su barbería, su buzón, sus semáforos, antenas de TV, frentes de autos. Y una pantalla que muestra el edificio con el tan mentado quinto piso que alguna vez habitó Arjona en Madrid.

Acompañado por una banda potente de nueve músicos, durante las dos horas del show el guatemalteco desplegó todo su carisma, siempre acompañado por un coro de gritos femeninos.

Como suele ocurrir cuando se presenta un disco nuevo, la lista de temas combinó canciones de ese trabajo y clásicos: algunos de los títulos fueron "Quinto piso", "Acompáñame a estar solo", "Historia de taxi", "Cómo duele", "Si el norte fuera el sur", "El problema", "Sin daños a terceros", "Pingüinos en la cama", "Mujeres" y, obviamente, "Te conozco" y "Señora de las cuatro décadas".

Un punto alto del show fueron los videos que acompañaron a la mayoría de los temas, incluyendo uno del grupo islandés Sigur Ros para "Que nadie vea".

Como es su costumbre, durante todo el recital Arjona mantiene diálogos con sus nenas (habla de temas variados: desde fútbol y política internacional hasta Mercedes Sosa) y muestra que, si no es un gran cantante, es un buen entretenedor.

En el momento esperado de la noche cumple otra de sus tradiciones y, en "Señora de las cuatro décadas", invita a una cuarentañera a subir al escenario y quedarse con él durante toda la canción.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024