Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TENDRIA UNA GRAVE ENFERMEDAD

Aseguran que una bacteria se está comiendo a Michael Jackson

El cantante Michael Jackson sufre de una grave enfermedad de la piel que podría acabar devorándole la carne. Al parecer, y según informan algunos medios británicos, el Rey del Pop podría haber contraído esta bacteria resistente a los antibióticos durante una de sus operaciones para reconstruir su nariz.
(DIARIOC, 13/02/2009) El Rey del Pop fue fotografiado recientemente saliendo de una clínica de California después de haberse sometido a un chequeo rutinario debido a esta grave infección de la piel que sufre, según informaciones de varios medios británicos recogidas por Europa Press. En aquellas imágenes Michael Jackson aparecía con la cara y las manos evidentemente hinchadas.

Algunas fuentes afirman que el cantante se ha visto obligado a recibir antibióticos vía intravenosa para combatir dicha infección, clasificada como ´staphylococcus aureus´ o SARM, un tipo de bacteria resistente a los antibióticos comunes. Dicha infección de la piel podría haberse extendido por todo el cuerpo y amenaza con devorar lentamente la carne del Rey del Pop.

"Michael Jackson sufre de una severa infección que contrajo durante una operación para reconstruirse la nariz", afirma una fuente al periódico ´The Sun´, que añade que dicha bactería requeriría de una importante intervención quirúrgija para acabar con ella. "Ha estado acudiendo al hospital para recibir los antibióticos vía intravenosa", explican las mismas fuentes.

"La infección se ha extendido por su cara y su cuerpo y está siendo tratada de forma muy agresiva por los médicos. Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitorizado muy cuidadosamente por los médicos", señalan sobre el estado de salud de Michael Jackson, que durante años ha alegado que sufre de vitiligo, una enfermedad crónica que acaba con la pigmentación de la piel.(Telam)
Michael Jackson enfermo

(Se ha leido 684 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024