Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA IMAGEN NO ES NADA...

Así será La Voz Argentina

Conducido por Marley, el certamen tendrá a Soledad, Axel, El Puma Rodríguez y dos Miranda como jueces.
(DIARIOC, 28/06/2012) “The Voice”, es el certamen de canto más importante de la actualidad. Se realiza con éxito en más de 45 países y, como no podía ser de otra manera, llegará a nuestras tierras como “La Voz Argentina”.

Desde el domingo 1 de julio a las 22 hs. Telefe presenta el programa con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y “El Puma” José Luis Rodríguez.

"La Voz Argentina" no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a seguir en competencia. Por eso el jurado, estará de espaldas, sin ver a los participantes.

El programa llega a nuestro país precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo y compuesto por Coach de la altura de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble, Cee Lo, Seal , Tom Jones y Will I am (de los Black Eyed Peas).

"La Voz Argentina" ya comenzó a tomar forma gracias al Casting Abierto que se realizó en todo el país. De esta etapa preliminar, quedaron preseleccionados 180 aspirantes.

El reality consta de 4 etapas. Primera etapa: “Audiciones Ciegas”. Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.

Segunda etapa: “Las Batallas”. Los Coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”. Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach.

Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina”.

VOCES EN COMPETENCIA

La Voz Argentina irá los domingos y competirá directamente con Cantando por un Sueño, el certamen de Ideas del Sur que prueba las voces de los famosos. Claro está, el de Telefe muestra el talento nato de aquellos que nacieron para la música. Mientras que El Trece muestra en ridículo a muchos integrantes de la farándula que se animan a cantar. Aunque siempre hay algunos que muestran que pueden hacerlo. Hay que recordar que la primera gran ganadora de este certamen fue Ileana Calabró, que quedó en el recuerdo de muchos por su versión de “Libre” de Nino Bravo. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024