Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LLEGO EL GRAN DIA

Así será el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

En la apertura se exhibirá un sketch en tono de comedia protagonizado por el propio conductori, Florencia Peña, Dady Brieva y el periodista Jorge Rial. Además, se presentará al jurado, que tiene la rutilante incorporación de Antonio Gasalla.
(DIARIOC, 11/06/2012) Marcelo Tinelli concretará este lunes el inicio de la temporada 2012 con el desafío de evitar que se profundice la caída de rating de El Trece.

Tinelli, apenas llegó al 13, se convirtió en su máxima figura y su nave insignia, pero en todos estos años estuvo siempre bien acompañado por exitosas y rendidoras ficciones de Pol-Ka (la productora del gerente de programación, Adrián Suar) cosa que no sucederá este año, ya que tanto “Lobo” como “Los Unicos” fueron levantadas por su bajo rating.

Dentro del canal, Tinelli se encuentra en una situación de privilegio, ya que será dueño del “prime time” durante varios meses con “ShowMatch” y “Soñando por bailar”, otro producto de su escudería Ideas del Sur.

En una sorda puja con Suar, el empresario de Bolívar ganó la pulseada y decidió empezar cuando él quiso, aunque la directiva prefería que se lanzara en mayo.

Además Tinelli consiguió dos contratos estelares, el de Antonio Gasalla -que se "robó" a Susana Giménez y a Telefé-, y a la actriz Florencia Peña, como la principal figura de su staff de bailarines.

Aunque arranca en una situación incómoda, Tinelli lo hace como él quiere, asumiendo el centro de la escena y contando con los participantes que buscó.

En la vereda de enfrente, Telefé decidió batallar contra Tinelli con un batería de ficciones encabezadas por las series diarias “Graduados” y “Dulce amor” que logran superar los 22 puntos de rating.

Pero además se suman los unitarios nocturnos “El donante” (la comedia con Rafael Ferro, que se emite los martes), “La Dueña” (el "tanque" que Mirtha Legrand conduce todo los miércoles) y la premiada “El Hombre de tu vida” (dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Guillermo Francella que va todos los jueves).

Este lunes, en el primer programa de “ShowMatch” de 2012, como número de apertura se exhibirá un sketch en tono de comedia protagonizado por Tinelli, Florencia Peña, Dady Brieva y el periodista Jorge Rial, sobre el cual no se quiso revelar nada.

En esta oportunidad Tinelli manifestó su deseo de dejar de lado los escándalos y buscar conmover con los sentimientos del televidente, situación que tan bien viene explotando “Soñando por cantar”, donde historias emotivas acercan al ciclo a los 23 puntos de rating.

Además los jurados del “Cantando”, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner evitan el maltrato a los participantes, dan consejos, recomendaciones en buen tono y muchas veces los acompañan cantando.

Ante semejante resultado, Tinelli reunió al jurado del "Bailando" que estará integrado por Antonio Gasalla -que hará algunas devoluciones en persona y otras en la piel de algunos de sus personajes-, Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino, y les ordenó evitar peleas y episodios violentos.

Para mover la veta emotiva de la gente, Tinelli apuesta a las intervenciones de Reinaldo Ojeda, un bailarín colombiano que perdió una pierna en un accidente; Ayelén Barreiro, patinadora paraolímpica con síndrome de Down, y Verónica Perdomo, una joven conductora de TV que en 2009 tuvo un ACV.

El resto de los participantes serán Paula Chaves y Pedro Alfonso, Noelia Pompa y Hernán Piquín, Ayelén Paleo, Beto César, Federico Bal, Marcela Villagra, Cristian U (ex “Gran Hermano”), Magdalena Bravi (ganadora de “Soñando por bailar”), Marcela Feudale, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago; Jenny Owczarczyn (ex “Cuestión de peso”), Liz Solari, María Vázquez, Ana Sans y Grecia Colmenares.

El elenco se completa con Andrea Rincón, Micaela Breque (la novia de Andrés Calamaro), Floppy Tesouro, Valeria Archimó, Mariano de la Canal, Charlotte Caniggia, el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, Leandro Penna y Matías Alé.

Sin figuras internacionales, como en otros años, Tinelli decidió apostar a la industria nacional, al sentimentalismo y a los pasos de comedia que prometieron aportar tanto Gasalla como Peña.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024