Buscar:

BELDENT será el Sponsor Oficial de “EL 100 BAR – BAR DE PLAYA” de LA 100 en Mar del Plata

- La popular marca de golosinas se suma a la mayor movida radial del verano en plena playa marplatense.



- Importantes músicos y bandas nacionales realizarán shows en vivo todas las semanas, con entrada libre y gratuita para todos los veraneantes.



- La 100 va a transmitir desde allí su programación para toda Mar del Plata de 13 a 17 horas.
Buenos Aires, diciembre 2006 – BELDENT, la popular marca de golosinas, líder en el segmento de gomas de mascar sin azúcar y sin calorías, ha suscripto un acuerdo con LA 100 para estar, juntos, presentes en “EL 100 BAR – BAR DE PLAYA” en Mar del Plata.

Así, BELDENT será el Sponsor Oficial de uno de los espacios playeros que concita la atención de miles de visitantes.

Por tercer año consecutivo, La 100 (99.9 FM en Buenos Aires y su extensa red de emisoras en el interior de la Argentina) estará presente con “EL 100 BAR – BAR DE PLAYA”, ubicado la escalera sur de Playa Grande.

“Será un lugar ideal para escuchar la mejor música a metros del mar, además de brindar la posibilidad de presenciar recitales y entrevistas en vivo a los músicos y bandas preferidas por el público. Y BELDENT siempre busca estar cerca de la gente, acompañándolos con frescura en todos los momentos de su vida”, señaló Carolina Perfilio, Brand Manager de BELDENT.

* El verano de LA 100

Desde un estudio de radio ubicado dentro del bar, La 100 transmitirá en vivo su programación para Mar del Plata (FM 98.1) todos los días de 13 a 17 horas.

“EL 100 BAR” cuenta con 600 m2. dedicados exclusivamente al entretenimiento, donde se conjuga una interesante propuesta gastronómica, con cómodos y diversos espacios para disfrutar de la música y de la playa.

En el interior del salón se encuentra el estudio de La 100 Mar del Plata, desde el cual se transmitirá parte de la programación. La gran terraza de 300 m2., con sus camastros y puffs, es el espacio ideal para disfrutar de un trago, con una vista única de la ciudad y el mar, junto a toda la música de La 100.

De este modo, “EL 100 BAR” se convertirá una vez más convertirse en punto de encuentro de quienes buscan buena música y diversión a orillas del mar.

Los oyentes pueden escuchar la emisora e interactuar durante las 24 horas, entrando en www.la100.com.ar

(Se ha leido 674 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017