Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

Backstage: vuelve Peter Capusotto y sus videos

Solange Levinton

Son las 10 de la mañana y mientras fuera de la productora Rock & Pop TV todo transcurre con la normalidad habitual que caracteriza a la rutinaria vida del barrio del Abasto, puertas adentro hay una suerte de dimensión desconocida, de mundo paralelo, donde frases como "se me enredó la tanza del salamín con la pata de rana " o "Diego, voy a buscar el sombrero con el pancho para que te pongas en la cabeza", suceden con una naturalidad que puede llegar a resultar perturbadora.
(DIARIOC, 02/05/2008)"¿Sabemos si hay vida después de la muerte? ¿Si Dios realmente existe o es una fábula? ¿Si somos esencia o simplemente un lujosos tornillo de la maquinaria ciega de la sociedad? No lo sabemos. Y entonces, ¿por qué vamos a saber la letra del último hit de Emmanuel Horvilleur?", dice Diego Capusotto con un sillón en la cabeza. Corte.

Así, entre diálogos delirantes y situaciones absurdas que parecieran prescindir de toda conexión lógica, se suceden las horas de grabación de lo que podrá verse el próximo lunes a las 23 en la pantalla de Canal 7, cuando regrese el nuevo ciclo de Peter Capusotto y sus Videos.

En medio de un desfile de camisas de dudoso buen gusto, pelucas, sombreros y decorados de manifiesto bajo presupuesto, Capusotto y su equipo dan los retoques finales de los sketches que presentarán en esta nueva temporada.

"Grabando!", se escucha y Diego deja la mansa calma del detrás de escena para aparecer completamente eufórico gritando: "Quiero triunfar pero me falta algo arriba del escenario para hacer verdadero rock. ¿¿¿¿¿¿Qué es lo que me falta??????". Corte. Risas. Y a otra toma.

Algo agotado por tener que trabajar enfermo -"una gripe", explican sus compañeros-, el c’omico se presta para unas preguntas. Mientras sus compañeros de equipo elaboran una exhaustiva lista de fiambres y tartas para realizar un pedido de almuerzo colectivo, Capusotto deja sentado que quiere matambre y, descalzo con medias a rayas, conversa con Telam.com.ar

¿Qué va a haber de nuevo en esta temporada del programa?
Muchos personajes, secciones nuevas. Prefiero no adelantar mucho para que los que siguen el programa se sorprendan, pero volvemos con una mezcla de algunos clásicos con personajes nuevos. Va haber un cantante satánico, un grupo de gente sobre medicada....pero para mí es más significativo decir que para aquel que veía el programa, se va a encontrar con muchas cosas nuevas.

¿Qué clásicos quedan?{adr}
Luis Almirante Brown, Pomelo, Crema, algunas secciones como las letras traducidas, Policía Vs. El Rock...

Muchísima gente sigue el programa por Internet, ¿te gustaría que el programa se transmitiera en un canal más masivo?
Estamos bien donde estamos, porque hemos negociado a nuestro favor y porque fundamentalmente se puede mantener lo que es el espíritu del programa. Nadie lo toca, sigue como está y entonces continuamos como estamos.

¿Pensaste llevar Peter Capusotto y sus videos a otro formato?
No está pensado. Puede ser proyectado a un espacio teatral, pero no está pensado. No es algo que hoy tengamos pensado hacer.

"Así como un jugador de futbol sueña con ser reporteado por Fernando Niembro, una estrella de rock sabe que no solamente debe poner atención en su música. En época de videoclips, de tantas maravillas visuales, un solo tipo arriba del escenario es muy poco. Para eso, necesitan efectos especiales. Pero ojo con pedirle demasiado al cielo...", reanuda Capusotto y siembra la duda de un nuevo personaje que el lunes dará a conocer su verdadera y delirante identidad...

(Se ha leido 1245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024