Buscar:

Cine

"Bahía mágica" una película para chicos con tinte ecológico

Buenos Aires, 23 de diciembre (Télam).- La ópera prima de la cineasta Marina Valentini, "Bahía mágica", se estrenará este jueves en las salas locales.
Buenos Aires, 23 de diciembre (Télam).- La ópera prima de la cineasta Marina Valentini, "Bahía mágica", se estrenará este jueves en las salas locales.

La película es una "divertida historia de aventuras de trasfondo ecológico que intenta concientizar a los chicos sobre la importancia de cuidar nuestro planeta", según indicó su directora.

Los autores del guión original Ricardo Wullicher y José María Paolantonio se juntaron para hacer una historia ecológica, partiendo de la base que los chicos de hoy están más concientes de que se deben cuidar los recursos naturales del mundo que les va a quedar a ellos", explicó la realizadora en charla con Télam. (Télam)

(Se ha leido 315 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
... y la Magia?
Por: Boogie_El_Aceitoso el 04-07-2009 a las 18:55
Que tristeza me inspira ver una pelí­cula falliada... Y si, profunda tristeza porque pienso en toda la gente que trabajo en el proyecto, los artistas, los técnicos, autores, etc.etc. alguos con expectativas otros solamente como un trabajo más, cumpliendo su papel, de la mejor manera pero cual artista que "cumple" con el encargue, pero nada mas. En fin, la pelí­cula se presenta como una excusa para mostrar al fenecido centro Oceanográfico de Mar del Plata. Y corre la misma suerte que dicho lugar. Se abrió con gran expectativo concito la atención de la gente y luego... quedo en el olvido. Esto de juntar algunas pesetas con pesos, de juntar aventura con "ecologí­a", personajes de carne y hueso con dibujitos, realizada un producto final tan heteregoneo como la propuesta. Hoy, cinco años despues esta en el Cable, en el canal Volver, junto a pelí­culas de cuarenta años atras, o junto a la "Playa del Amor" y demí s secuelas. En verdad, me inspira lástima, porque pienso en el trabajo de los actores y técnicos, y digo, todo esto para este resultado. Que lastima...



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017